Melyssa habla de la enfermedad que padece, el nacimiento de su hermana y el amor

Melyssa se ha sincerado con sus seguidores en el canal de MTMAD y ha hablado de la enfermedad que padece desde que es pequeña, de cómo vivió el nacimiento de su hermana y de su vida en el amor
Sergio Serrano
España
24.11.2020
Compartir:

Melyssa Pinto se ha sincerado en su canal de MTMAD 'Paraíso Melyssa' hablando de la enfermedad que parece y que le ha hecho pasarlo muy mal llevandola a estar durante meses viviendo en un hospital. Además, nos ha hablado de cómo fue su vida, sus momentos de rebeldía y cómo fue el comienzo de su historia de amor con su actual novio Manuel.

"Ahora mismo estoy sumergida en la marca de ropa, estoy muy contenta y no paro en todo el día. No solo me dedico a las redes sociales y a la marca, estoy intentando alejarme de todo lo negativo en mi vida, cada vez estoy mejor y más encarrilada en todo lo que quiero".

Melyssa habla de su familia y los comienzos de ella

Melyssa habla con mucho cariño sobre sus padres y cómo les admira ella por lo que han logrado empezando de cero: "Mi familia siempre ha sido muy humilde, mis padres se casaron muy pronto porque querían salir de casa para labrar un futuro mejor e irse a otros país. Lo que más admiro de mis padres es que de la nada han construido muchísimo, han sido muy trabajadores y ahorradores y han conseguido muchísimas cosas y eso es lo que admiro".

La curiosidad de su madre y la comida: "Una cosa curiosa es que mi madre siempre necesita tener mucha comida en casa porque ha habido momentos en los que pasaban hambre es como que tiene la necesidad de tener mucha comida en casa".

Cuenta la enfermedad que padece desde que nació

Desde pequeñita nació con un problema en los riñones: "Yo nací con un problema en el riñon derecho, fue complicado porque yo tenía dos añitos cuando lo empezaron a ver, tenía muchísima fiebre y aunque yo no lo recuerdo mucho mis padres lo pasaron muy mal, tuvieron que vivir en el hospital durante unos meses, mi padre iba y venía cuando terminaba el trabajo y mi madre tuvo que parar de trabajar para estar conmigo".

Una negligencia médica acabó resultando un problema más grave para ella en los riñones y tuvo que ser operada en varias ocasiones: "Hubo una negligencia médica antes de irme a Barcelona, no pusimos ninguna denuncia porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo. Por esa negligencia por alguien que hizo mal su trabajo acabó consiguiendo que el problema de mi riñón se agravase y el rión derecho me funciona un 24% y el izquierdo ha crecido hasta el 76% para que los dos funcionasen un 100%. Me acabaron llevando al Sant Joan de Déu y me operaron 3 veces hasta que consiguieron salvar el riñón. Todo eso ha hecho que mis padres me tuvieran en una burbuja y que quizás sea más mimada por eso, el miedo que tuvieron de perderme hizo que me trataran como si fuera una muñequita de cristal que no quieren que se rompa, creo que por eso tengo tanta dependencia de mis padres. Si yo me encuentro mal o tengo algún problema solo me siento a salvo con mis padres".

El nacimiento de su hermana, problemas de celo y diferencia de edad

Melyssa cuenta cómo llevó el nacimiento de su hermana tras 11 años siendo hija única: "Tras esto mi padre tuvo un problema de salud que hizo que no pudieran tener hijos mientras él estaba en tratamiento por lo tanto solo tuve una hermana cuando tuve 11 años. Cuando ella nació como mis padres me tenían en una burbuja y era hija única yo me volví un poco celosa porque quería la atención de mis padres que antes tenía para mí. Yo siempre he pintado con mucho color y en sexto de primaria empecé a pintar en blanco y negro, los profesores llamaron a mis padres avisándoles de que ya no pintaba con color sino que era en blanco y negro y creían que había un problema, entonces vinieron mis padres al colegio para hablar con la profesora y yo le dije a mi padre "Tú ya no me quieres porque quieres a Lorena" y al final la cosa se solucionó y yo amo a mi hermana".

Los problemas de la gran diferencia de edad con su hermana Lorena: "Siempre me he sentido culpable porque nuestra infancia ha sido muy feliz pero yo no he dedicado el tiempo a mi hermana que se merecía, cuando ella crecía ya no jugaba tanto porque eran 11 años de diferencia, yo quería hacer otras cosas y mi hermana solo quería jugar. Siempre me he sentido bastante mal porque me ha tenidomás como una protección. En resumen, me habría gustado disfrutar más, haber jugado más, haberle dado atención pero con 15 años empecé la adolescencia y quería irme con mis amigas por ahí y quizás debí darle más cariño pero bueno era una niña y tampoco puedo culparme, a día de hoy intento siempre darle lo mejor que puedo y creo que la tengo súper mimada, es una hermana, una amiga pero la tengo como una hija. Yo daría la vida por ella y ella lo sabe yo creo"

Su etapa de rebeldía cuando era adolescente

La etapa de la adolescencia donde tuvo algún problema con sus padres: "Mis padres siempre han sido muy conservadores y ellos empezaron a cambiar cuando veían la diferencia con mis amigas que podían salir más de casa, quería quedarme hasta más tarde con mis amigas, no me centraba en lo que me tenía que centrar que eran los estudios. Lo han pasado bastante mal conmigo porque he tenido esa época rebelde en la que les he pedido perdón muchas veces en mi vida y me siento mal por ello porque no merecen después de todo el cariño que les hables mal o contestes mal, le faltes al respeto… Yo no me siento orgullosa de eso y no se si se puede justificar diciendo que era adolescente, yo asumo las consecuencias porque durante tiempo era como que mis padres no confiaban mucho en mi y a día de hoy si, he crecido como mujer, he seguido los pasos que tenía que seguir, quiero decir, no quise estudiar en su momento, hice un curso de estética y luego estuve trabajando tres años en una estética hasta que un día empecé a estudiar bachillerato con 21 años y todos mis compañeros tenían unos 17 años. Eso me hizo quizás volver a tratar con gente que tenía seis años menos que yo y me lo pasé muy bien."

Explica cómo fue el tomar la decisión de dejar el trabajo para ir a estudiar y el apoyo de sus padres: "Yo cuando decidí dejar el trabajo para estudiar pregunté a mis padres si me ayudarían en caso de necesitar dinero aunque estuviese cobrando el paro y me dijeron que sí. Recuerdo que mi padre no confiaba y pensaba que dejaría de estudiar y volver a trabajar entonces al llegar al primer examen de Literatura Castellana y saqué un 8'1 y pensé "Puedo hacerlo" y de hecho saqué una de las mejores notas en global al acabar bachillerato y luego la carrera".

Su entrada a la televisión mientras estudiaba la carrera: "Yo entré en el segundo semestre de la carrera de cuarto entré en 'MyHyV' a conquistar a Alberto y más tarde me dieron el trono y me fui con Tom, más tarde fui a 'La isla de las tentaciones' y ya sabéis como acabó".

¿Cómo le ha ido a Melyssa en el amor?

Su primer amor, corto pero intenso que se acabó convirtiendo en una amistad que sigue a día de hoy: "Mi primer amor fue con 16 años, fue una relación corta y lo pasé muy mal, a día de hoy somos súper amigos, nos llevamos muy bien y ha sido una persona que ha seguido a lo largo de mi vida, me siento muy feliz con esa amistad".

Así fue la bonita historia de amor entre Melyssa y su actual novio Manuel cuando se conocieron y ninguno se atrevía a dar el paso: "El amor de mi vida es Manuel, lo conocí a principios de los 15 años. Un día lo vi venir en coche, empezamos a hablar por Messenger porque se ve que le llamé la atención pero dejamos de tener contacto pero cada vez que iba a Portugal y nos veíamos era como que sentíamos un feeling aunque no hablabamos y solo eran miradas. Yo me llevaba muy bien con una chica y le dije que me gustaba él y esa chica se lio con él entonces yo me enfadé con los dos, desde ese día nunca más he tenido relación con ella y de él me molestó porque hablaba conmigo por Messenger y luego va y se lía con ella. Es como que yo quería estar con él y él conmigo pero nunca estabamos juntos porque él no daba el paso, me costaba mucho conseguirlo, nunca me daba un beso pero siempre estaba ahí. Fui a Suiza a su casa y esa misma semana que fuimos de vacaciones nos acabamos dando un beso por primera vez. Me dijo que nunca había estado preparado para estar en pareja, que me veía como algo más pero disfrutaba de la vida estando con una y con otra sin tener que dar explicación a nadie y me dijo que estaba preparado para tener una relación sana y con respeto y ahí empezamos una relación. Pasó muy poco tiempo de que había dejado a mi ex de 3 años y estuvimos juntos 6 años".

Unos mensajes de Manuel con una chica provocaron el enfado de Melyssa: "Al prinicipio de la relación le vi unos mensajes con una chica que estaban feos y él lo sabe cuando llevabamos cinco o seis meses, pensé que habían sido solo mensajes, lo dejé enfadada y me fui con mi maleta por el campo todo nevado y vino detrás mía con el coche, fuimos a casa y se puso a llorar pidiendome perdón, que había sido un error, que me quería y que se dio cuenta de que no quería que lo nuestro terminara porque de verdad se había enamorado de mi".

Sus posibles problemas de celos de los que tanto se ha hablado: "Se me ha echado en cara siempre y no me siento orgullosa pero siempre acabo mostrando más celos de los que debería por un motivo anterior, yo a día de hoy no se lo echo en cara. Estuve como cuatro años echándole en cara esos mensajes y no lo olvidaba, me volví más insegura, me daba miedo que pasara algo, la relación era a distancia y yo quería confiar en él pero no sabía si podía".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet