lunes, 27 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja cambia de actitud en “Idol Kids” gracias a Rocío Jurado

Uno de los participantes eligió "Como las alas al viento", de Rocío Jurado, en la última semifinal y el resultado no gustó a Isabel Pantoja


Isabel Pantoja cambia de actitud en “Idol Kids” gracias a Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Los seguidores de “Idol Kids”, al fin, se han encontrado con una actitud muy diferente en la miembro más mediática del jurado, Isabel Pantoja. La tonadillera no ha podido evitar emocionarse al escuchar a uno de los participantes interpretar una canción de una de las grandes de la copla: Rocío Jurado.

Isabel Pantoja ha vivido discusiones con sus compañeros por valorar, demasiado alto, a los participantes de "Idol Kids"

El paso de Isabel Pantoja como jurado de “Idol Kids” se ha caracterizado, e incluso ha sido muy criticada por ello, por dar valoraciones muy positivas a todos los concursantes que pasan por el escenario.

Esa actitud ha provocado que protagonice alguna discusión con sus compañeros, Carlos Jean y Edurne, que le han recordado en más de una ocasión que no todos los concursantes pueden pasar de fase e, incluso, su actitud ha contradecido la del resto del jurado. No era bueno que no hiciera críticas negativas a los participantes y que se enfrentase a sus compañeros con el objetivo de que los pequeños pasaran a la siguiente fase.

Pero en la gala de anoche, la última semifinal, algo ha hecho que Isabel Pantoja cambie de actitud de manera radical, y ha tenido que ver con una de las mayores intérpretes de copla que ha tenido este país y con la que se asegura, en los mentideros, que se llevaba mal: Rocío Jurado.

Uno de los niños que participaba en “Idol Kid” ha interpretado el mítico tema “Como las alas al viento”, una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado, para poder llegar a la final. En otras galas este concursante había logrado emocionar a Isabel Pantoja, incluso llegando a llorar con algunas de sus interpretaciones.

Si hasta ahora había mostrado su imagen más cariñosa y dulce con los niños, anoche mostró su lado más cañero. No solo no se llegó a emocionar ni necesitó la caja de pañuelos. Por fin, Isabel Pantoja ha demostrado que puede ser una juez muy crítica con los concursantes del programa. Y una de las razones de este cambio de actitud es tener a la que considera “su compañera”, Rocío Jurado, muy presente en su día a día.

La valoración de Isabel Pantoja ha sido contundente: “Hoy no me has hecho llorar. Esa canción es muy muy fuerte y tú no has estado en esa tesitura. Es muy difícil el tono de él, muy raro, muy bajo”. Eso sí, ha expresado su gran admiración hacia Rocío Jurado: “La canción es dificilísima”.

Pero, esta no es la única valoración negativa que ha dado Isabel Pantoja a lo largo de la noche y, por fin, tras varios meses de programa, coincide con las opiniones de sus compañeros de edición, Edurne y Carlos Jean.

Sobre la relación de Rocío Jurado e Isabel Pantoja siempre se ha escrito de todo. Incluso, este verano, en Telecinco, se emitió un especial de “Hormigas Blancas” dónde se ha revelado de dónde venía la supuesta “enemistad” entre las dos divas y cuáles fueron los motivos de aquel distanciamiento público durante años.

Nuria Marín desvelaba, en el especial, el nombre de la persona que fue responsable de que las dos grandes divas del momento se distanciaran: “Rocío e Isabel comenzaron sus carreras en la década de los 70. La rivalidad en la industria musical se repite a lo largo de la historia, pero hubo una vez que solo podía haber una bata de cola (…) Isabel Pantoja llegó a decir en una entrevista que no tenía ninguna amiga folclórica, “En este mundo existe la rivalidad y la envidia, eso es muy malo”. La responsable de esta mala relación habría sido la periodista Encarna Sánchez.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar