sábado, 17 de abril de 2021

Ana Rosa Quintana víctima de graves insultos: amenaza con esto

La periodista manda un recado al Gobierno y arremete contra los que la insultan


Ana Rosa Quintana víctima de graves insultos: amenaza con esto
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' sigue generando controversia con sus posicionamientos contrarios al Gobierno. La periodista, que durante la pandemia por COVID-19 se ha convertido en una de las voces más críticas contra el Gobierno de Pedro Sánchez, ha vuelto a la carga ahora contra los que la insultan llamándola facha en redes sociales por pensar distinto. 

Insultada y tildada de facha en redes sociales

Como viene haciendo desde hace tiempo, hoy lunes, ha enviado un durísimo mensaje a aquellos que la insultan y la tildan de facha por criticar el Gobierno de Sánchez. Ana Rosa no ha dudado en pedir consenso en el Congreso de los Diputados para poder llegar a una estabilidad estableciendo un pacto de estado y aprobando los presupuestos sin polémica.

Un alegato donde vuelve a cargar contra el Gobierno

Y es que a través de la entrevista de Gonzalo Bernardos ha lanzado el mensaje. El colaborador con el que han conectado de forma telemática analizando en materia económica las propuestas de Ciudadanos y los socios del Gobierno.

En su alegato, Ana Rosa Quintana ha vuelto a atizar al Ejecutivo admitiendo: “O dices todo lo que dice el Gobierno o eres un facha y, también, o dices lo que dice la oposición o eres un rojo peligroso”. Pero las palabras de la presentadora han causado furor en redes sociales, donde los usuarios son dados a cargar contra la presentadora masivamente.

Multitud de críticas en redes sociales por sus palabras

Así afirmaban algunos de ellos sobre Ana Rosa Quintana: "El problema es cuando nada de lo que hace el gobierno esta bien Ana Rosa Quintana , ese es el problema. Y por eso muchos medios no informáis, simplemente opináis y además con un mismo sesgo ideológico. Te ha quedado ahora claro maja! Tened cuidado que opinador puede ser cualquiera!". Mientras que otros admitían sobre quienes la tildaban de facha: "Se da por aludida la señora".

La pregunta es: se ha leído la ley Ana Rosa Quintana antes de hacer su programa de bulos?. Recordemos que el voto en el congreso no siempre es objetivo. Y muchas veces es ideológico. No será que Ana Rosa Quintana en su programa divulga ideología?". Otros se preguntaban: "¿Ha disuelto ya su banda armada de bulos Ana Rosa Quintana o sigue mintiendo como si no hubiera un mañana?".

Pero las acusaciones han llegado al punto en el que los usuarios de redes sociales le recordaban a la presentadora la imputación de su marido por el caso Villarejo: "#elprogramadeanarosa el marido de Ana Rosa Quintana hacía sus chanchullos con traje y corbata? qué poca vergüenza esta mujer meterse otra vez con las apariencias. Ay".

Te puede interesar