miércoles, 22 de septiembre de 2021

Anabel Pantoja a Kiko Matamoros:¡Quieres joderm* y que me despidan de Sálvame

La colaboradora volvía a entrar en el programa desde Canarias para contestar lo de siempre..." No me consta, no sabe no contesta"


Anabel Pantoja a Kiko Matamoros:¡Quieres joderm* y que me despidan de Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja vuelve a entrar hace escasos minutos en el programa Sálvame diario para ser preguntada acerca de los últimos acontecimientos de su familiar. Nuevamente la colaboradora se mantiene en la misma actitud y Kiko Matamoros ha estallado en su contra.

Anabel Pantoja a Kiko Matamoros: " ¡Quieres joderm* y estás provocando que me despidan de Sálvame!"

La sobrina de Isabel Pantoja volvía a entrar en el programa a través de videollamada para ser preguntada acerca de todo lo que sucedió en el espacio " Cantora la herencia envenenada 2" y las manifestaciones que su primo Kiko Rivera hizo en 'Viva la vida' al ver a su mujer Irene Rosales llorar desconsoladamente tras derrumbarse por la presión a la que estaba sometida. La colaboradora vuelve a repetir por activa y por pasiva que ella no sabe nada, que no vio los programas y que sólo escuchó la pasada noche del domingo a Jorge Javier Vázquez en el debate de 'La Casa Fuerte' en un momento determinado porque salió a cenar y no quiso saber nada. 

La prima de Kiko Rivera ha relatado un episodio que vivió a la entrada del restaurante donde fue a cenar con su novio y unos amigos

"¡Estoy harta! Ayer una señora me increpó porque no quise hacerme una fotografía con ella y me dijo que todos los Pantojas nos fuéramos a la mierda* que quién nos pensábamos que éramos y que estábamos acabados", relataba la protagonista totalmente derrumbada. Kiko Matamoros ha terminado estallando en su contra con esta frase: " No te mojas en nada, no sabes nada y no has hablado con nadie de tu familia y ahora pretendes que tanto los espectadores cómo nosotros te creamos. No se de qué vas y porqué aún sigues entrando en el programa porque no aportas nada", le ha manifestado el ex de Makoke.

Mila Ximénez le ha dado la razón a Kiko y Anabel por enésima vez en Sálvame ha terminado si participación llorando

La andaluza ha vuelto a repetir que siente mucho dolor por todo lo que está saliendo y que está muy de acuerdo con lo que opina su prima Isa. " Todo lo que está saliendo es un escándalo y yo no siento más que mucha pena por mis niños, refiriéndose a los hijos de Kiko e Isa. Por nada del mundo podría dejar de verlos y me da la sensación que ésto puede provocar que no vea a mis sobrinos todo lo que quisiera", ha terminado asegurando Anabel.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar