sábado, 25 de septiembre de 2021

Kiko Rivera critica el papel de abuela de Isabel Pantoja

Kiko Rivera continuó criticando a su madre, Isabel Pantoja, en esta guerra mediática y ahora cuestiona su papel como abuela


Kiko Rivera critica el papel de abuela de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

El conflicto en el clan Pantoja pica y se extiende. La guerra mediática entre madre e hijo, no hace más que agravarse conforme pasa el tiempo y suma más protagonistas. Es que los daños colaterales son muchos y no dejan de salir a la luz pública. Hay personas que deberían estar protegidas y a quienes no debería salpicar, de ninguna manera, esta situación.

Recientemente, el hijo de Paquirri ha vuelto a atacar duramente a su madre, Isabel Pantoja, cuestionando sin piedad su papel como abuela: es que sus últimas declaraciones fueron para defender a su esposa, Irene Rosales, y a sus hijas, Ana y Carlota.

 

Un triste episodio de Isabel Pantoja con sus nietas.

 

La responsable de haber destapado un episodio bastante cruel sobre la tonadillera y sus nietas, fue Mila ximénez. La periodista, quien estuvo en “Sábado Deluxe”, contó que, aparentemente, un día, Kiko e Irene llevaron a las niñas a Cantora, a pasar el día con su abuela, Isabel Pantoja, ya que ella nunca las iba a visitar. La pareja, a ver que las niñas ya estaban con su abuela, decidieron aprovechar ese momento para ellos y quisieron salir a tomar algo, para hacer tiempo. La coplera, mostró su molestia y dijo a la pareja que, si iban a salir, que se llevaran a sus niñas, que a ella no le iban a endosar el cuidado de las infantes mientras ellos se iban por ahí.

 

Irene Rosales, muy afectada en “Viva la vida”.

 

Fue durante la emisión de “Viva la vida” que Irene Rosales se confesó “sobrepasada” por esta situación. Aunque siempre se ha mostrado muy neutral con su suegra, apoya completamente a su marido.

“Para mí, es muchísima la responsabilidad” dijo Rosales, “tengo mucha presión por la situación. Es la abuela de mis hijas”, agregó. Tras esas palabras, no pudo contener el llanto, por lo que el DJ entró en directo para apoyarla: “me siento orgulloso y me rompe el alma verte llorar. La postura que tienes es la correcta. ¡Saca fuerzas! ¡no llores!”, le dijo el hermano de Chabelita.

 

Kiko critica duramente el papel de abuela de Isabel Pantoja.

 

Acto seguido, Paquirrín, pasó a cuestionar a su madre con unas duras palabras: “te recuerdo que tienes tres nietos y, aunque yo tenga problemas contigo, ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo”.

“Quien no quiera estar con mis hijas, se lo pierde”, puntualizó Irene Rosales

Aprovechó también para desenmascarar a la tonadillera “¿Sabes a quién va a recoger al colegio?  A mi sobrino, Alberto. ¿Cuántas veces ha ido a recoger a los míos? ¡Nunca!” se lamentó.

“Quien no quiera estar con mis hijas, se lo pierde”, puntualizó Irene Rosales para dar por terminado el tema.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar