domingo, 2 de octubre de 2022

De no cancelar la deuda de la hipoteca Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían perder Cantora

Según Paloma García Pelayo aunque el avalúo de la finca supera la deuda hipotecaria, de no cancelar el monto restante podrían perder la joya de la herencia de Paquirri  


De no cancelar la deuda de la hipoteca Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían perder Cantora
  • whatsapp
  • linkedin

Sale a la luz una nueva e interesante información a acerca del conflicto familiar y económico que protagonizan la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo el Dj Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri.

En El Programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García Pelayo ha sido la encargada de dar a conocer el monto que aun deben cancelar la tonadillera para librar Cantora de la hipoteca. Según informó García Pelayo, Isabel Pantoja aun debe pagar una suma de 1.108.000 euros para saldar la deuda.

Ante la situación, durante este fin de semana, Kiko Rivera, quien hacia una nueva aparición para dar la cara por su mujer Irene Rosales, aprovechó el espacio para asegurar que no está dispuesto a hacerse cargo de las deudas de la tonadillera y dejó claro que lo único que le preocupa es que al final: "en un futuro mi madre me deje un marrón y yo a mis hijas".

A Isabel Pantoja aun le "quedan por pagar 1.108.000 euros" de la hipoteca de Cantora

Según ha informado la periodista Paloma García Pelayo desde el plató de El Programa de Ana Rosa, la tonadillera aun debe cancelar un monto de 1.108.000 euros por la hipoteca de Cantora y poniéndose en el lugar del hijo de la cantante apunto: "El miedo de Kiko es entendible", sin embargo, para tranquilidad del Dj, el valor de la finca es superior a ese monto: "Hasta donde yo sé, la última tasación de la finca supera los 4 millones de euros, pero quedan por pagar 1.108.000 euros” apuntó la periodista.

Luego, García Pelayo señaló que: “si la tasación es de 4 millones sería muy difícil que eso no se cubriera". Ante estos datos, la periodista le dejaba un mensaje de tranquilidad a Kiko Rivera: "Quédate tranquilo en parte porque el bien siempre garantizaría esa deuda, el bien podría pagar la deuda".

Paloma García Pelayo asegura que "si la hipoteca no termina de pagarse Kiko se quedaría sin Cantora"

Sin embargo, Paloma García Pelayo también confirmó que si esa deuda finalmente no es saldada, Kiko Rivera  podría perder la finca: "ese bien es la garantía, lo que si se perdería es Cantora". Por ello, comprende el temor que tiene el hijo de la cantante, pues "Kiko se quedaría sin Cantora, desaparecería la famosa finca, la joya de la corona sentimental de la familia probablemente se perdería si esa hipoteca no termina de pagarse", sentenció.

Lo difícil del asunto es que al parecer, la tonadillera tiene más de 14 meses sin cancelar los pagos de la hipoteca por Cantora.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar