De no cancelar la deuda de la hipoteca Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían perder Cantora

Según Paloma García Pelayo aunque el avalúo de la finca supera la deuda hipotecaria, de no cancelar el monto restante podrían perder la joya de la herencia de Paquirri  
VecoVet
España
23.11.2020
Compartir:

Sale a la luz una nueva e interesante información a acerca del conflicto familiar y económico que protagonizan la tonadillera Isabel Pantoja y su hijo el Dj Kiko Rivera, por la herencia de Paquirri.

En El Programa de Ana Rosa, la periodista Paloma García Pelayo ha sido la encargada de dar a conocer el monto que aun deben cancelar la tonadillera para librar Cantora de la hipoteca. Según informó García Pelayo, Isabel Pantoja aun debe pagar una suma de 1.108 euros para saldar la deuda.

Ante la situación, durante este fin de semana, Kiko Rivera, quien hacia una nueva aparición para dar la cara por su mujer Irene Rosales, aprovechó el espacio para asegurar que no está dispuesto a hacerse cargo de las deudas de la tonadillera y dejó claro que lo único que le preocupa es que al final: "en un futuro mi madre me deje un marrón y yo a mis hijas".

A Isabel Pantoja aun le "quedan por pagar 1.108 euros" de la hipoteca de Cantora

Según ha informado la periodista Paloma García Pelayo desde el plató de El Programa de Ana Rosa, la tonadillera aun debe cancelar un monto de 1.108 euros por la hipoteca de Cantora y poniéndose en el lugar del hijo de la cantante apunto: "El miedo de Kiko es entendible", sin embargo, para tranquilidad del Dj, el valor de la finca es superior a ese monto: "Hasta donde yo sé, la última tasación de la finca supera los 4 millones de euros, pero quedan por pagar 1.108 euros” apuntó la periodista.

Luego, García Pelayo señaló que: “si la tasación es de 4 millones sería muy difícil que eso no se cubriera". Ante estos datos, la periodista le dejaba un mensaje de tranquilidad a Kiko Rivera: "Quédate tranquilo en parte porque el bien siempre garantizaría esa deuda, el bien podría pagar la deuda".

Paloma García Pelayo asegura que "si la hipoteca no termina de pagarse Kiko se quedaría sin Cantora"

Sin embargo, Paloma García Pelayo también confirmó que si esa deuda finalmente no es saldada, Kiko Rivera  podría perder la finca: "ese bien es la garantía, lo que si se perdería es Cantora". Por ello, comprende el temor que tiene el hijo de la cantante, pues "Kiko se quedaría sin Cantora, desaparecería la famosa finca, la joya de la corona sentimental de la familia probablemente se perdería si esa hipoteca no termina de pagarse", sentenció.

Lo difícil del asunto es que al parecer, la tonadillera tiene más de 14 meses sin cancelar los pagos de la hipoteca por Cantora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo