lunes, 27 de septiembre de 2021

Mayka no confía mucho en Tony Spina en “La Casa Fuerte 2”: “Espero que se porte bien”

La reacción de Mayka Rivera, en su perfil de Instagram, demuestra que no confía demasiado en su novio


Mayka no confía mucho en Tony Spina en “La Casa Fuerte 2”: “Espero que se porte bien”
  • whatsapp
  • linkedin

Mayka Rivera (“La isla de las tentaciones 2”) ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su desconfianza hacia Tony Spina tras su entrada en “La Casa Fuerte 2”. La joven lo tiene claro: “Espero que se porte bien”. A partir de ahora, el italiano será la pareja de Sonia Monroy y parece que estará poniendo en juego su relación con Mayka, a pesar de que acaban de comenzar su relación y parecía que estaban muy ilusionados.

Mayka siempre ha dicho que es una mujer muy celosa, por tanto, la pregunta es: ¿Aguantará ver a Tony Spina conviviendo con otras mujeres?

Tony Spina entraba anoche en “La Casa Fuerte 2” tras la expulsión de Juan Diego López, el joven marido de Sonia Monroy, que ha sido el elegido por la audiencia para terminar su participación en el reality. A partir de ahora, Tony compartirá aventura con Sonia y parece que tiene muchas ganas. Pero, entra con novia.

Su nueva pareja, desde hace unas semanas, es Mayka Rivera, la concursante de la segunda edición de “La isla de las tentaciones” y ex-noviavc de Pablo Moya. Mayka y Tony comenzaron una relación hace unas semanas y ya se muestran muy enamorados y felices en las redes sociales; pero, ¿cómo vivirán la separación al poco de comenzar su relación, cuando Mayka siempre ha dicho que es una mujer muy celosa?

Tony Spina ha dejado muy claro, antes de entrar en la casa, que es una persona que respeta a sus parejas; pero Mayka ha sorprendido a sus seguidores al dejar caer sus dudas. En una storie publicada por la joven, al mismo tiempo que su chico entraba en “La Casa Fuerte”, decía “Espero que se porte bien”. Eso sí, está muy contenta de que su chico empiece esta nueva aventura en el reality, el tercero que realiza en España, y ha asegurado que le va a apoyar hasta el final.

Tras vivir una intensa experiencia en la segunda temporada de “La isla de las tentaciones”, con el pobre de Rosito como víctima, Mayka sorprendía al reconocer que estaba conociendo a alguien (su nombre también fue relacionado con el presentador Carlos Lozano, aunque los dos lo negaron completamente). Y no tenía nada que ver con “La isla de las tentaciones” ni con la República Dominicana. Finalmente, Mayka estaba recuperando la ilusión al lado de Tony Spina.

Gracias a esta relación, el que fuera novio de Makoke hasta hace unos meses volvía a la actualidad y ha sorprendido a todos al aceptar entrar en este reality. El joven italiano, de 31 años de edad, se hizo muy conocido en España gracias a ser tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”. Allí conoció a Oriana Marzoli, con la que protagonizó una relación muy complicada. Tras pasar varios años en Chile participando en distintos programas de televisión, volvió a España para participar en “GH VIP” donde conoció a Makoke, ex-mujer de Kiko Matamoros, con la que mantuvo casi un año de relación sentimental.

Mayka, mientras tanto, se hizo conocida por su participación en “La isla de las tentaciones 2”, su ruptura con Pablo y por las polémicas con los tentadores (la joven aseguraba ser muy celosa y acabó siendo infiel a su pareja ante las cámaras de televisión).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar