Tony Spina, nuevo concursante de “La Casa Fuerte” y pareja de Sonia Monroy

La entrada del italiano significa la primera separación de Tony Spina de Mayka
Stephy
España
23.11.2020
Compartir:

Tony Spina se ha convertido en el nuevo concursante de “La Casa Fuerte” tras la expulsión de JD. A partir de ahora, el italiano será la pareja de Sonia Monroy (que no tenía ni idea de quién era). Tony tendrá que separarse de Mayka (“La isla de las tentaciones 2”), con la que acaba de comenzar un noviazgo.

[Sumario]

El joven que es más conocido por ser la ex-pareja de Makoke y de Oriana Marzoli (con la que ha protagonizado fuertes broncas en televisión) entra en el programa cuando solo hace unas semanas inició una relación con Mayka, que había roto con su pareja, Pablo Moya, en el reality “La isla de las tentaciones 2”.

Tony ha confesado, en el plató, muy emocionado, que entra en la convivencia con muchas ganas: “Tengo muchas ganas, es una nueva experiencia y tengo ganas de empezar esta nueva aventura”. El italiano se convertirá en el compañero de convivencia de Sonia Monroy, tras la expulsión del marido de ésta, JD, por parte de la audiencia. El colombiano se ha convertido en el segundo expulsado de la segunda edición, tras la expulsión de Mari Cielo Pajares.

Tony Spina ya avisó que teniendo en cuenta el perfil de los participantes, prefería ser pareja de Sonia pues: “Creo que me va a caer mejor”.

Tony Spina se ha convertido en un auténtico experto en realities y un rompecorazones. Pero, en esta ocasión, ha dejado claro que entra con pareja y considera que siempre que está enamorado, se ha comportando de manera muy respetuosa. Eso sí, con las mismas ganas de guerra de siempre.

“Algunos ya me caen mal… Con Asraf no me llevo bien, Rebeca tampoco me cae bien y con Samira tengo un tema pendiente. Ya lo hablaré con ellos en la casa porque tampoco quiero quedar aquí como un desquiciado”.

A pesar de que su novia se hizo conocida en “La isla de las tentaciones 2”, entra con la idea de no tenderle la mano a sus compañeros, con la excepción de Marta Peñate a la que conoce poco, pero que le cae muy bien. “Tom y Sandra me caen mal, predican una cosa y hacen otra”. El italiano inicia su aventura en “La Casa Fuerte 2” con las ideas muy claras.

La participación del italiano en “La Casa Fuerte 2” se ha convertido en la primera prueba de fuego para la pareja formada por Tony Spina y Mayka Rivera. Están en un momento mágico, conociéndose, no se han separado en ningún momento y hasta han querido compartir momentos muy íntimos en sus respectivas redes sociales. Y, justo cuando Tony ha confirmado que son pareja, de manera oficial, se tienen que separar.

Hay que recordar que Mayka aseguró, en “La isla de las tentaciones 2”, que era una mujer muy celosa. Habrá que esperar a comprobar como asume la aventura de su chico.

Tony Spina se hizo muy conocido en España gracias a su participación en “Mujeres y hombres y viceversa”. Después, se fue a Chile durante cuatro años donde participó en varios programas de televisión y volvió a coincidir con su ex-novia, Oriana Marzoli, con la que suele protagonizar peleas en los platós de televisión.

La pareja volvió a coincidir en “Gran Hermano VIP 6”; pero, Oriana acabó abandonando a los pocos días de comenzar el programa y él estableció una gran relación con Makoke. Al acabar el programa, ambos empezaron a salir y su noviazgo estuvo a punto de celebrar el primer aniversario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo