Los Rivera no dicen la verdad: la prueba de que Paquirri no se quería separar de Pantoja

Las declaraciones de Paquirri contradicen completamente la versión de los Rivera
Stephy
España
22.11.2020
Compartir:

Socialité” ha publicado la última entrevista de Francisco Rivera "Paquirri", pocos días antes de morir, y no tiene nada que ver con la teoría de los Rivera: la pareja no estaba a punto de separarse. 36 años después de su muerte, sale a la luz la que ha sido la última entrevista del torero, realizada tan solo dos semanas antes del trágico episodio en Pozoblanco (Córdoba). Sin duda, las últimas palabras del torero sobre la que era su esposa en el momento de su muerte, la joven tonadillera Isabel Pantoja.

[Sumario]

El torero concedió una entrevista a la periodista Pilar Eyre (que se ha mostrado muy crítica en las redes sociales con la postura tomada por Kiko Rivera en contra de su madre) y que desmontaría completamente la teoría de la familia del torero: el diestro estaba cansado de la familia Pantoja y se quería separar.

La entrevista fue realizada solo dos semanas antes de la muerte del diestro y este no dudó en hablar sobre sus sentimientos hacia Isabel Pantoja, todo en clave de amor y sin rastro alguno de diferencias entre la pareja que había contraído matrimonio apenas 17 meses antes:

“La única mujer a la que he perseguido, la única mujer que me ha servido de aliciente a la hora de torear ha sido la gorda, es la única mujer de la que me he enamorado en mi vida (…) Maribel fue virgen al matrimonio, lo quisimos así los dos, es una cosa muy íntima. Precisamente, una de las cosas que más me gustó de ella fue su ingenuidad, su inocencia, su falta de experiencia con los hombres”.

Además, en esta entrevista, el diestro quiso aclarar los rumores sobre su forma de ser. Francisco Rivera “Paquirri” era considerado un hombre muy machista e infiel, una información que él mismo quiso desmentir a Pilar Eyre:

“La belleza de Maribel me entró por los ojos y me pasó que me quitó el “sentío”, lo que nunca me había pasado antes, la tengo en mi mente hasta cuando me pongo delante del toro (…) Esos ojos, ese pelo, ese cuerpo (…) Cuando la miraba dar el pecho a nuestro niño, cuando me enredo en su pelo por la mañana, cuando comemos huevos con papas en la cocina (…) Yo soy un hombre sin grandes necesidades sexuales, mientras estuve con Carmen no estuve con ninguna otra mujer, dicen que soy machista pero no, yo solo le exijo a una mujer lo mismo que doy (…) Hubo épocas en mi vida en las que me sentí muy solo, pero ahora con Isabel es distinto”.

De esta manera, se desmontaría la versión dada por la familia Rivera y otras personas que aseguran haber sido cercanas al matrimonio asegurando que el torero tenía pensado separarse de la tonadillera al volver de América.

De todas maneras, no todo el mundo está de acuerdo con la entrevista. Al fin y al cabo, el torero podría haber dado esta versión a la periodista para mantener la imagen de matrimonio feliz; y, entre las personas más cercanas, contar los presuntos problemas que tenía con su mujer y la familia de ésta.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo