miércoles, 28 de julio de 2021

Se desmonta otra mentira: Paquirri no quería separarse de Isabel Pantoja

En Socialité han sacado a la luz el “archivo secreto de Paquirri”, un documento que contiene la transcripción de una entrevista que ofreció el torero solo un par de semanas antes de su muerte


Se desmonta otra mentira: Paquirri no quería separarse de Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Pantoja hoy más que nunca se encuentra en punto de mira de la prensa rosa de España y el mundo, tras el sonado conflicto que protagoniza con su hijo Kiko Rivera y que ya se ha extendido a la familia paterna del joven, los Rivera.

Luego de varias semanas de declaraciones, exclusivas, reproches, incluso de tentativas de querellas judiciales, son muchos los secretos que se han desvelado y la mentiras que han salido a la luz en torno a al tema del testamento y la herencia que dejase el difunto marido de la tonadillera, el torero Francisco Rivera “Paquirri”.

En esta ocasión, ha sido en el programa en Socialité, que han desmentido algunas de las informaciones que recientemente se han ventilado acerca del romance de la tonadillera y el torero: “Paquirri no quería separarse de Isabel Pantoja”.

Teresa Rivera aseguró que Paquirri quería separarse de Isabel Pantoja

En el documental ‘Cantora: la herencia envenenada’, la hermana de Paquirri, Teresa Rivera aseguraba que su difunto hermano tenía planteado separarse de Isabel Pantoja, que no soportaba su vida junto a la cantante y que estaba hasta las narices de ella.

Esta versión de la tía de Kiko Rivera, habría sido previamente difundida por Kiko Matamoros, quien además aseguró que la tonadillera no llegó virgen al altar, pues había tenido un novio antes de Paquirri.

En Socialité sacan a la luz la transcripción de una entrevista de Piquirri donde queda desmentida la versión de su hermana

En Socialité, este domingo, han sacado a la luz un documento secreto de Paquirri en el que encuentra transcrita una entrevista concedida por el torero tan solo dos semanas antes de su muerte. Las palabras del torero dejan claro que nunca pensó en separarse de Isabel Pantoja y que lejos de lo que se ha contado en el documental ‘Cantora: la herencia envenenada’, Paquirri amaba profundamente a la tonadillera.

“Maribel fue virgen al matrimonio. Lo quisimos así los dos, es una cosa muy intima. Precisamente, una de las cosas que más me gustaron de ella fue su ingenuidad, su inocencia, su falta de experiencia con los hombres”. Así se expresaba Paquirri de la tonadillera a solo dos semanas de su muerte, lo cual, desmonta la información vertida por hermana del diestro, Teresa Rivera, quien aseguró que su hermano estaba decidido a divorciarse.

Por si fuere poco, la periodista Pilar Eyre, quien conoció bastante bien al torero y pudo entrevistarle en varias ocasiones, asegura que Isabel Pantoja y Paquirri estaban muy enamorados y desmiente que el diestro haya querido separarse de la tonadillera y que le haya sido desleal con su primera esposa, Carmen Ordoñez.

Te puede interesar