Un amigo de Paquirri hace una demoledora revelación sobre la sexualidad de Isabel Pantoja

El amigo de Paquirri cuenta que el informe del detective estaba en la caja fuerte de Cantora. Apuntó además que Paquiirri se veía con Carmen Ordoñez estando casado con la tonadillera
VecoVet
España
22.11.2020
Compartir:

El conflicto familiar entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ha puesto en punto de mira a los integrantes de las familias Pantoja y Rivera, pero especialmente a la cantante, de quien han salido a relucir toda una serie de informaciones, que lejos de mejorar su situación ante esta batalla con su hijo, cada vez la hunden más.

En esta ocasión, Luis Lara, un amigo íntimo del difunto Paquirri, a través de una vídeo llamada ha sacado a luz una información que nadie esperaba. En directo, ante el presentador Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores, ‘Sábado Deluxe’ ha sido el escenario donde Lara en una reveladora conversación ha contado, entre otras cosas que su amigo Paquirri nunca estuvo enamorado de Isabel Pantoja.

Según el amigo de Paquirri, el torero se casó con ella por presión y que al momento de su muerte, ya tenía todo preparado para el divorcio. No obstante, esto no era todo lo que Lara tendría que desvelar.

Luis Lara cuenta que Isabel Pantoja tuvo una relación lésbica con una prima

Ya Teresa Rivera había adelantado en ‘Cantora, la casa envenenada’, que algo había pasado entre la tonadillera y el torero, pero lo que estaba a punto de sacar a luz el amigo de Paquirri dejaría alucinados a todos los presentes en el plató.

Luis Lara ha contado que en la famosa caja fuerte de Cantora, además de todo lo que se ha contado, había una cinta y el informe de un detective, que habría hecho un demoledor hallazgo acerca de la vida sexual de la tonadillera. El entrevistado no dudó en echar afuera la expresión de Paquirri cuando se enteró de lo que ocurría con Isabel Pantoja: “Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba”, explicaba el amigo del torero, para luego desvelar el contenido del informe: “Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya”, apuntaba.

Los colaboradores alucinaban ante las declaraciones del amigo de Paquirri 

Tras estas declaraciones de Lara, los colaboradores han quedado en un absorto silencio, asimilando lo que acababan de escuchar.

Jorge Javier Vázquez, alucinando, rápidamente le preguntaba al amigo de Paquirri el motivo por el que esta información no ha salido a luz, ante lo que Lara ha contestado: “Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”.

Luego Jorge Javier Vázquez recordaría que la hermana de Paquirri, Teresa Rivera, contó en la segunda versión del documental ‘Cantora, la herencia envenenada’ que su hermano había descubierto algo acerca de la tonadillera, que ella desconocía y que eso habría sido la gota que colmó el vaso para que el torero tomase la decisión de divorciarse de Isabel Pantoja.

Luis Lara aseguró además que PAquirri se intimaba con  Carmen Ordeoñez

Por si fuera poco, Luis Lara, ha contado que Paquirri se veía con Carmen Ordoñez estando casado con Isabel Pantoja y que aproximadamente un mes antes de la tragedia de Paozoblanco, él mismo la había dejado en un hotel en compañía del torero donde pasaron toda la noche

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo