lunes, 18 de octubre de 2021

Las contradicciones de Irene Rosales en 'Viva la vida' sobre Isabel Pantoja

La mujer de Kiko Rivera es duramente criticada en las RRSS tras su participación en el programa: " ¡Esta mujer no sabe lo que dice, va guionizada!"


Las contradicciones de Irene Rosales en 'Viva la vida' sobre Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales reaparecía en el programa 'Viva la vida' al frente de Sandra Barneda y para sorpresa de su presentadora, los colaboradores que se encontraban en el plató y los espectadores, la protagonista salía en defensa de Isabel Pantoja sin que nadie pueda entender esta nueva actitud de la protagonista que bien podría llevar un guión bien estudiado.

Irene Rosales: " Mi suegra es muy buena persona y con mis hijas y marido también"

Irene llegaba al plató pero no se sentaba junto a sus compañeros. La protagonista se encontraba en una sala VIP para hablar a solas con Sandra Barneda de todo lo sucedido la noche del pasado viernes en el especial ' Cantora la herencia envenenada 2". Al ser preguntada por la presentadora, la protagonista aseguraba que no habían visto el espacio porque Kiko y ella habían decidido pasar todo ese tiempo con sus hijas y desconectar. " Kiko y yo sabíamos que al día siguiente íbamos a saber todo lo que se había dicho en el programa porque nos llaman los periodistas", aseguraba la sevillana. " Tengo que decir que mi suegra es muy buena y que no me creo lo que Teresa Rivera y su entorno están diciendo de ella. A mí siempre me contó cosas bonitas de ellos y anécdotas que vivió muy agradables cuando su marido Parrirri y ella estaban casados"

La colaboradora de Viva la vida y mano derecha de Emma García es la que más dinero cobra por sus intervenciones en el programa

En la redes sociales la tachan de " mosquita muerta" y de llevar un guión muy bien estudiado. Es contradictorio que sabiendo lo que sabe acerca del engaño de Isabel a su hijo, estando además documentado, salgan en defensa de su suegra cuando ésto afecta directamente al que es su marido y las dos hijas que ambos tienen en común. Es por ello que la actitud de la sevillana no es entendida por nadie. Mila Ximénez manifestaba públicamente la noche del pasado sábado en el Deluxe que se sentía perdida con esa defensa sin sentido de Irene a Isabel Pantoja. Cabe destacar, que Irene Rosales es la colaboradora mejor pagada de 'Viva la vida' a pesar de no dejar nada claro a los espectadores limitándose en la mayoría de las ocasiones a decir que " no sabe o no le consta" , una frase muy común que también utiliza Anabel Pantoja en Sálvame cuando le preguntan por su tía o por Agustín Pantoja.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar