Canales Rivera en “Quiero dinero”: “¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez?

Toda la familia Rivera ha dejado claro que mantenían una gran relación con Carmina Ordóñez, primera mujer de Paquirri
Stephy
España
21.11.2020
Compartir:

Canales Rivera ha estallado ante la última pregunta que ha contestado, a cambio de dinero, en el concurso de “Sálvame”. El sobrino de Francisco Rivera “Paquirri” se ha encontrado con una pregunta que, desde su punto de vista, era de muy mal gusto aunque la iba a contestar al no tener nada que ocultar: “¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez?”.

[Sumario]

No es la primera vez que un colaborador de “Sálvame” se queja del funcionamiento del programa. Por ejemplo, Belén Esteban aseguró en una ocasión: “Sálvame es como ir a la consulta del medico, sabes cómo entras, “pero no cómo sales””. Y eso lo ha vivido en su propia piel Canales Rivera, que está colaborando con el espacio esta semana tras la entrevista de su primo, Kiko Rivera, haciendo pública la mala relación con su madre, Isabel Pantoja, por la herencia de Paquirri. El ex-torero se sienta en el plató para comentar todas las noticias que afectan a su familia, los Rivera, y a los Pantoja. Y, de paso, ha aceptado el reto de “Quiero dinero” para responder a ciertos rumores que existen desde hace décadas sobre él y su familia.

Si hace unos días contestaba a la pregunta de sí había mantenido relaciones “íntimas” con Marta López, colaboradora de programa, y contestó que “”, sin darle mucha importancia a la situación, una nueva pregunta sobre su vida personal/íntima ha provocado que Canales haya estallado contra la dirección del programa.

Paz Padilla era la encargada de hacerle la polémica pregunta: “¿Mantuviste relaciones sexuales con Carmina Ordóñez?” La cara de Canales Rivera era una auténtico poema, pero aún así decidió seguir el juego. “No. Respondo, pero esta pregunta es de muy mal gusto, respondo porque estoy aquí, pero la pregunta…”.

Eso sí, no sabemos la respuesta pues la presentadora tuvo que dar paso a informativos y no dio tiempo a conocer el resultado de la máquina Kopérnica, pero la audiencia se quedó muy sorprendida tanto por la pregunta como por la respuesta. Además, Canales diciendo eso dejó claro que la pregunta no se la esperaba ni estaba de acuerdo con la política seguida por el programa con el que colabora.

Antes de pasar a los informativos, se pudo escuchar a Canales Riveras, que se estaba jugando 5 euros, decir bastante enfadado: “Además, tengo que decir que la pregunta es de muy mal gusto, quiero que quede constancia”. La audiencia tendrá que esperar hasta el lunes para conocer si decía la verdad o mentía para proteger la figura de su mediática tía.

La primera pregunta que contestó durante la sesión fue si su abuelo, el padre de Paquirri, había asegurado que sus primos más famosos, Fran y Cayetano, se habían desentendido de él en su última etapa de su vida. Canales dijo que “No” y la máquina apuntó que era “Verdad”. Con lágrimas en los ojos, Canales aseguró que sus primos siempre habían mantenido una gran relación con el patriarca de los Rivera.

La segunda pregunta tenía que ver con su primo Fran, con el que tuvo varias diferencias importantes hace unos años. Antes de que la presentadora le hiciera la pregunta, Canales quiso adelantarse y dejar claro que su primo siempre le ha apoyado en el mundo del toro y no tiene absolutamente nada que reprocharle.

Belén, quiso confirmar esta información y dar su versión sobre lo que pasó:

“Conozco a Canales desde hace 21 años, he conocido a muy pocas personas como él. Con esto te digo todo, que tuvieron sus problemas, pues sí, pero la respuesta la ha dado él, el tiempo pasa”.

La pregunta era si Francisco presentó un parte médico para evitar asistir a una corrida con él y Canales se vio obligado a puntualizar esta información: “Sí, mandó un parte, pero falso no. Me consta que la gastroenteritis la tenía”. La máquina Kopérnica confirmó las palabras del diestro. Lo mismo sucedió con la pregunta de sí su familia decía que Paquirri estaba más enamorado de Carmina Ordóñez que de Isabel Pantoja… Sí, es verdad. Pero puntualizó nuevamente:

“Esto no quiere decir que no estuviera enamorado de Isabel”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo