'El Soro': "El día de su muerte Paquirri tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja"

El torero ha contado entre lágrimas que el día de su muerte, Paquirri no estaba centrado pues tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja
VecoVet
España
21.11.2020
Compartir:

La segunda emisión de 'Cantora: la herencia envenenada' ha traído consigo los más duros testimonios en contra de la tonadillera Isabel Pantoja. No bastaba con la confesión de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, con la que derrumbó la historia de la tonadillera sobre el idílico romance entre ella y el torero, sino que además 'El Soro', Vicente Ruiz, contó todo lo que ocurrido el día en que murió Paquirri en Pozoblanco.

Vicente Ruiz 'El Soro': “me he mantenido en silencio todos estos años por respeto a la familia Rivera”

Aquel fatídico 26 de septiembre de 1984 en la plaza de toros de Pozoblanco, cuando Paquirri trágicamente perdió la vida, eran varios los toreros que compartían cartel, de ellos solo uno continúa con vida, Vicente Ruiz 'El Soro' y ha participado en 'Cantora: la herencia envenenada 2' para dar su testimonio acerca de los últimos instantes de la vida de Paquirri.

Desde el inicio de su intervención en 'Cantora: la herencia envenenada 2', 'El Soro', evidentemente consternado no ha podido contener las lágrimas al recordar a su gran amigo Paquirri, quien a juicio es uno de los más grandes toreros de la historia, "el maestro".

Entre lágrimas, Vicente Ruiz ha confesado que se ha mantenido en silencio a lo largo de tantos años por respeto a la familia Rivera y a la memoria de Paquirri,  a pesar de que le han ofrecido mucho dinero por su testimonio.

'El Soro' cuenta que Paquirri se casó muy enamorado de Isabel Pantoja, pero que luego todo se fue enfriando

El único sobreviviente de la corrida de Pozoblanco ha contado que Paquirri estaba muy enamorado de Isabel Pantoja cuando se casaron, sin embargo, dejó claro que con el tiempo todo se fue enfriando: "El maestro se disgustaba mucho por sus peleas con Isabel Pantoja, allí en Cantora se escuchaban muy fuerte sus discusiones”, contaba 'El Soro' entre sollozos.

El amigo de Paquirri contó que en una ocasión Paquirri le habría confesado que “las cosas con Isabel no iban bien y que su vida juntos era un desastre”.

Tras la muerte de Paquirri, no volvió a saber de Isabel Pantoja

Vicente Ruiz contó que en una época, vivió un año en Cantora junto a Paquirri y la tonadillera: “Yo viví una año en Cantora con ellos y vi muchas cosas”. Apuntó que a pesar de al amistad y la confianza que se tenía con la cantante, luego de la muerte de Paquirri no tuvieron mayor contacto: “… Isabel era muy cariñosa y buena conmigo, pero cuando el maestro murió ya no volví a saber nada más de ella, no volvió a cogerme el teléfono", asestó el ex torero.

El día de su muerte en Pozoblanco Paquirri no estaba centrado… tenía tres días sin hablar con Isabel Pantoja

Por si fuera poco, Vicente Ruiz ha desvelado el día de la muerte de Paquirri en Pozoblanco, el torero no estaba centrado en su trabajo y que le había contado que llevaba tres días sin hablarse con la tonadillera: "Aquel día, antes de la corrida, el maestro estuvo jugando a las cartas, y eso no era común en él", contaba el  'El Soro' y apuntó que había estado buscándole para hablar con él, quizás con la intención de desahogarse.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo