Teresa Rivera derrumba la idílica historia del romance entre Isabel Pantoja y Paquirri

Teresa Rivera echa por tierra la versión de la cantante sobre su romance con el torero y asegura que su hermano estaba “hasta las narices” de ella
VecoVet
España
21.11.2020
Compartir:

Hace unos días atrás, Kiko Matamoros ventilaba en el plató de Sálvame que Francisco Rivera “Paquirri” estaba harto de Isabel Pantoja y que tenía pensado separarse de la cantante. En una avasallante declaración el colaborador machacó sin piedad a la tonadillera asegurando incluso que no había llegado virgen al altar y que su idílica historia con el torero no era como ella le habría hecho creer al público.

Pues en esta ocasión, Teresa Rivera, la hermana de Paquirri ha ratificado la versión del colaborador de Sálvame, al asegurar que el difunto padre de Kiko Rivera estaba hasta las narices de la tonadillera.

Teresa Rivera cuenta que Isabel Pantoja no era la mujer que ella quería para su hermano

Ha sido ‘Cantora: La herencia envenenada’, el escenario en el que la hermana de Paquirri ha contado como fue realmente la relación entre Isabel Pantoja y el torero.

La  cuñada de la tonadillera ha desvelado que Isabel Pantoja no era, ni cerca, la mujer que a ella más le gustaba para su difunto hermano, pues asegura que el  estilo de vida de la cantante nada tenía que ver con el de Paquirri.

Teresa Rivera confesó que en las primeras de cambio, ella y la madre de su sobrino Kiko Rivera, llevaban una muy buena relación, sin embargo, a medida que avanzó el noviazgo las cosas fueran cambiando.

Según Teresa Rivera, se fueron gestando algunos hechos que crearon cierta tensión entre ellas y debilitaron su relación de cuñadas y en adelante a Teresa dejó de gustarle.

Paquirri le contó a su hermana Teresa que quería terminar su matrimonio con Isabel Pantoja

Cuenta que al principio veía muy feliz a su hermano al lado de la tonadillera y no quería entrometerse en la relación, sin embargo, un día Paquirri le habría hecho una inesperada confesión a su hermana: el torero “quería ponerle punto y final a su matrimonio” con Isabel Pantoja.

Con esta reveladora confesión de Teresa Rivera, derrumba otra de las grandes mentiras de Isabel Pantoja. Sin duda que su ex cuñada, le  ha dado donde más le duele a la tonadillera a con estas duras y reveladoras declaraciones sobre su relación con Paquirri.

Teresa Rivera aseguraba que: “los dos o tres últimos meses pasó algo que mi hermano me dijo “estoy a los pantalones, ¿entiendes?”, decía la hermana de Paquirri para luego añadir: “mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices”.

Según la hermana de Paquirri el torero también le habría contado a un amigo suyo

Asegura además que ella no era la única persona conocedora del calvario que vivía Paquirri con Isabel Pantoja: “también se lo dijo a un amigo suyo”, dejando claro que el torero estaba harta de la cantante y que se había desahogado con varias personas

Aunque Teresa confesó no saber el motivo que llevó a Paquirri a plantearse el divorcio, tiene muy claro que el torero estaba decidido a separarse: “Él no era hombre de decir las cosas así porque sí. No sé lo que pasó”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo