jueves, 6 de mayo de 2021

Miriam Saavedra vuelve a los realitys de Mediaset

La ganadora de GH VIP 6, vuelve a los realitys de Mediaset tomando el testigo en Solo/Sola


Miriam Saavedra vuelve a los realitys de Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

El reality de Mediaset, Solo/Sola acaba de fichar a Miriam Saavedra, como la sustituta de Gianmarco Onestini. La ganadora de GH VIP 6, estará en el pisito entreteniéndonos, con sus locuras y espontaneidades, y al mismo tiempo el público español, podrá conocer un poco más de su vida.

El reality Solo/Sola, no ha tenido gran audiencia con la participación de personajes como: Anabel Pantoja, Sofía Suescun, Maestro Joao y Gianmarco Onestini, pero la peruana, se caracteriza por mover masas, y entretener de buena manera a la audiencia, así que esperamos que el reality de Mediaset transmitido por MITELE PLUS, obtenga unos cuantos momentazos, característicos de la inca.

Miriam Saavedra, se dio a conocer en España, como la pareja de Carlos Lozano. Este romance generó mucha polémica, debido a las broncas constantes con Mónica Hoyos, ex de Carlos Lozano.

La princesa Inca, como se le conoce, nació en Perú en el 1993, y su primera participación en los realitys fue en Supervivientes 2016, pero luego en su participación en Gran Hermano VIP 6, fue donde se dio a conocer por completo ganando esa edición, y teniendo todo tipo de encontronazos con muchos de los participantes. En especial con Mónica Hoyos, al punto que son catalogadas de archienemigas.

Miriam pasó cierto tiempo trabajando de colaboradora en Sálvame, y ha participado en varios Deluxe.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar