domingo, 25 de julio de 2021

¡Emma García da positivo en Coronavirus!

La presentadora de 'Viva la vida' ya tiene quién la sustituya en el programa


 ¡Emma García da positivo en Coronavirus!
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset ha comunicado hace escasos minutos que Emma García, conductora del programa 'Vida la vida' se ha contagiado de Coronavirus y que no podrá asistir al programa de los fines de semana de Telecinco ya que está obligada a guardar cuarentena siguiendo las indicaciones del gobierno de España por la alarma sanitaria de la pandemia.

La presentadora muy activa en sus redes sociales no ha dudado en comunicar a sus seguidores lo sucedido

Ha sido la propia protagonista quién ha manifestado en su cuenta oficial de Instagram lo que le ha sucedido. "Este próximo fin de semana no podré estar con vosotros porque me he contagiado de Coronavirus. Quiero que sepáis que encuentro bien pero estoy obligada a guardar cuarentena. Os doy las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo y nos volveremos a ver muy pronto", ha publicado Emma.

Sandra Barneda será su sustituta junto al equipo de colaboradores que participan en el programa

La pareja de Nagore Robles será la encargada de conducir el espacio a pesar de que en las redes sociales han pedido que fuera Toñi Moreno quien volviera a ponerse al frente de 'Viva la vida' aunque fuera solo hasta que la vasca pudiera regresar al programa. Cabe destacar que Sandra presentó el reality La Isla de las Tentaciones y fue muy aplaudida por la audiencia y por los internautas de Twitter, Facebook e Instagram.

 

 

 

 

Te puede interesar