viernes, 30 de julio de 2021

Grave confesión inédita de Kiko Rivera: Isabel Pantoja a un paso de la cárcel

El Dj habla durante una publicidad mientras cree que nadie le graba


Grave confesión inédita de Kiko Rivera: Isabel Pantoja a un paso de la cárcel
  • whatsapp
  • linkedin

El culebrón entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue generando titulares en Mediaset. Tras el especial 'Cantora: la herencia envenenada' la cadena sigue emitiendo contenido inédito de la entrevista y ahora ha sido el espacio televisivo de Sálvame el que ha confirmado la existencia de unas grabaciones cuando Kiko Rivera pensaba que no estaba siendo grabado. El Dj habla alto y claro sobre su madre y no deja a nadie indiferente.

Kiko Rivera es traicionado por Mediaset y lo graban

Tras acusar a la tonadillera de haberle robado desde antes de tener uso de razón y cuando tan sólo era un bebé, también la acusaba de tener un problema con el dinero e incluso de hipotecarlo y ser una mala madre. Ahora, a todo esto habría que sumarle unos vídeos inéditos en los que se ve cómo Kiko Rivera habla mal de su madre durante una pausa publicitaria del especial sobre Cantora: la herencia envenenada.

Kiko Rivera es grabado durante las pausas publicitarias

En dicho vídeo, se aprecia a Kiko Rivera quejándose por el comportamiento de su madre: "había tenido oportunidad de pararlo todo: "Pudo llamarme y explicarme todo y en lugar de eso lo que ha hecho es conceder un comunicado y una entrevista que va a hacer". Unas duras palabras contra la tonadillera que no quedaron así, pues Kiko RIvera aseguraba además que había estado jodido desde que era tan sólo un bebé con una hipoteca en una casa.

La indignación de Kiko Rivera por estar hipotecado

Así argumentaba el Dj visiblemente indignado: "Yo he estado libre de cargas un año y cinco minutos, los que tardan en firmar un contrato". Además, se preguntaba por qué la única propiedad con cargas es la suya: "Las demás casas están libres, el único que está jodido soy yo".

Todas las casas sin hipoteca menos Cantora

En las imágenes, Kiko Rivera se mostraba contrario a su madre por el mal que le había hecho y admitía abiertamente que se sentía engañado y depceciondo y se preguntaba para qué había nacido él. " Ahora, lo único que le importa es que a día de hoy se debe una cantidad que le perjudica y no está dispuesto a consentirlo: "¡Toda mi p* vida hipotecado!". Unas durísimas palabras que no han pasado desapercibidas, pues la dureza de Kiko Rivera aumentaba cuando pensaba que no era grabado por el programa. 

Ahora, una semana después del especial 'Cantora: la herencia envenenada', Kiko Rivera habría decidido dejar las aguas más calmadas y no remover aún más el conflicto familiar que tiene con su madre. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar