jueves, 21 de octubre de 2021

Los hermanos Rivera pretenden comprar Cantora para sacar a Isabel Pantoja

En un familiar encuentro los tres hijos de “Paquirri” acudieron a visitar a su tío Riverita y en Sálvame han salido a relucir las intenciones de los hermanos con la finca que fuera de su padre


Los hermanos Rivera pretenden comprar Cantora para sacar a Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera tras el conflicto con Isabel Pantoja, está más unido que nunca a su familia paterna, pero en esta ocasión, el joven ha dado un paso muy importante e inesperado buscando un acercamiento aun mayor con la familia de Paquirri

A propósito de este encuentro familiar, en Sálvame, Kiko Hernández ventilaba que Fran y Cayetano Rivera estarían dispuestos a comprar Cantora para sacar a Isabel Pantoja de la finca.

Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano Rivera acuden a visitar al tío "Riverita"

Y es que el menor de los hijos del difunto torero se ha reunido con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, y ha acudido a visitar a su tío, Riverita, con quien muy poco trato ha tenido y que se encuentra delicado de salud.

Para nadie es un secreto que ante los enfrentamientos de Isabel Pantoja con los hermanos  Rivera, El Dj siempre se mantuvo alejado de la familia de su padre. Pero en esta oportunidad, Kiko Rivera ha dado este importante paso en aras de lograr un acercamiento con su familia paterna.

Durante este fraternal encuentro de los tres hijos de Paquirri, el trío de hermanos ha posteado en sus redes sociales una imagen en la que pueden verse muy alegres juntos en el coche. La imagen no podría haber sido titulada de otra forma: “Los Rivera”, rápidamente fue bombardeada con “likes” y palabras de apoyo a los hermanos Rivera.

Fran Rivera haciendo alusión a su padre, Paquirri, aseguraba que en el cielo alguien debe estar muy contento y apuntó que “el tiempo va poniendo todo en su sitio…”.

Fran y Cayetano Rivera quieren comprar Cantora para sacar a Isabel Pantoja de la finca

Durante la tarde de este miércoles en Sálvame, Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar una verdadera bomba en torno al conflicto de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

El colaborador contaba que los hijos mayores de Paquirri, Fran y Cayetano Rivera, tienen pensado comprar a su hermano Kiko su parte de Cantora para obligar a Isabel Pantoja a venderles e irse de la finca.

Según ha informado Kiko Hernández, la idea de Fran y Cayetano Rivera sería hacer un museo, una escuela y una ganadería y que Cantora se constituya en la vivienda desu hermano menor, Kiko Rivera.

El colaborador ha informado además que la intención de los hermanos Rivera es recuperar el resto de las fincas que fueron de Paquirri y comprar otro predio colindante con Cantora, que pensaba comprar el torero antes de su inesperado fallecimiento.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar