Mila Ximénez se rompe al hablar de Aless Lequio: " Me cuesta nombrar la palabra cáncer"

Ana Obregón daba una exclusiva en su revista de cabecera y el programa le ha dedicado unas emotivas palabras dirigidas a la actriz pero Mila se ha roto en pleno directo
La Cotilla De La TV
España
18.11.2020
Compartir:

Ocurría esta misma tarde en Sálvame diario. Uno de los temas principales de la tarde ha sido la entrevista en exclusiva que Ana Obregón ha realizado a su revista de cabecera hablando de su hijo Aless Lequio fallecido el pasado 13 de mayo después de una larga, grave y dura enfermedad que no pudo superar a pesar de haber luchado hasta los últimos días de su vida.

Sálvame se ha hecho eco de la noticia con total respeto y emoción provocando que Mila Ximénez haya roto a llorar de manera desconsolada

Entre los titulares más destacados de la exclusiva de Ana, uno de los más demoledores ha sido el confesar que tras el fallecimiento de su único hijo, ella quiso morirse para volver a reencontrarse con su Aless, el hombre de su vida tal y cómo ella misma lo nombra al dirigirse a él. La actriz y bióloga no quería vivir y nada le consolaba. Su vida se había roto en mil pedazos y seguir viva dejó de importarle. " Mi Aless quería vivir y su ilusión era convertirse en un gran empresario, para darme todo lo que ningún hombre me había dado en toda mi vida", ha manifestado la ex de Alejandro Lecquio.

Mila Ximénez destrozada a roto a llorar desconsoladamente asegurando que a día de hoy le cuesta nombrar la palabra "cáncer"

La colaboradora ha confesado que aún le cuesta nombrar al "bicho". " Nadie está preparado para entender que tienes cáncer y a día de hoye cuesta nombrar esa palabra. Es muy duro pero más duro es para una madre que ve como si hijo se va apagando sin que se pueda hacer nada para salvarle. Yo, o las personas de mi edad hemos vivido, yo más que nadie por todas las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida pero…¿ Este chico porqué?, me pregunto en muchas ocasiones. Mila ha roto a llorar de manera desconsolada asegurando que a pesar de su edad, hay cosas en la vida que jamás podrá entender.

Mila Ximénez: "Deseo de corazón y me alegra que Ana Obregón quiera volver a vivir y acabar todo lo que su hijo no pudo terminar"

"Desde mi programa quiero enviar a Ana mi mayor apoyo y mi alegría al saber que se ha dado una oportunidad para seguir viviendo" .Tras estas declaraciones Mila no ha podido seguir hablando y sus lágrimas han dejado sin palabras a sus compañeros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo