domingo, 26 de septiembre de 2021

¡Toda una mentira!: desmontan el engaño de Kiko Rivera en su conflicto con Isabel Pantoja

En El Programa de Ana Rosa desmontan con pruebas en mano la versión del Dj sobre el conflicto con su madre y aseguran que nada le importó lo que vio el 2 de agosto en Cantora


¡Toda una mentira!: desmontan el engaño de Kiko Rivera en su conflicto con Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera vive una guerra sin tregua con su madre la  tonadillera, Isabel Pantoja y ha asegurado que el 2 de agosto de este año, dia en que la cantante celebraba su cumpleaños habría ocurrido algo en Cantora que sería el detonante de todo este conflicto.

Según el joven, ese día habría encontrado los objetos personales de su difunto padre en una habitación de Cantora, los cuales por Ley les corresponden a sus hermanos mayores y la tonadillera se habría apoderado de estos, alegando que habrían sido robados de la finca.

Una investigación periodística en las redes sociales desvela el engaño de Kiko Rivera

Sin embargo, una investigación realizada por El Programa de Ana Rosa a través de las redes sociales de Kiko Rivera, desmontan la versión del hijo mayor de Isabel Pantoja, pues demuestran que después de esa fecha (2 de agosto), el Dj mantuvo una muy buen relación con su madre.

Según ha dicho hasta la saciedad, el hijo menor de Paquirri, durante el mes de septiembre habría seguido visitando la finca Cantora solo por el bien de sus hijas, sin embargo, puede observarse claramente en su cuenta de la red social Twitter, que el joven dejaba varios mensajes cariñosos hacia su madre.

Todo esto ocurría durante el mes de septiembre, después del 2 de agosto cuando Kiko se había enterado de algunas de las mentiras de su madre.

Los mensajes cariñosos de Kiko Rivera a Isabel Pantoja a través de Twitter

"Me encanta el programa y no solo porque esté mi madre. Estoy disfrutando tela", dice uno de los mensajes posteados por el Dj en la red social Twitter, exactamente el 7 de septiembre, durante el estreno del concurso de talentos infantiles 'Idol Kids', en el que la tonadillera participa en calidad de jurado.

Seguidamente, Kiko Rivera postearía otros mensajes también dedicados a su madre: "bravo mamá, grande", siempre demostrando sus sentimientos a la tonadillera: "me estoy viendo Cantora llena de niños y no es broma, mi madre quiere a todos", escribía el joven durante la emisión del programa de talentos. 

Desde ‘El Programa de AR’ generan una hipótesis que explicaría el engaño de Kiko Rivera

Estos mensajes posteados por Kiko Rivera, dedicados a Isabel Pantoja en esa fecha (07 de septiembre), generan muchas dudas y ponen entredicho las declaraciones emitidas por el Dj sobre cómo ha estado la relación con su madre desde el momento de su hallazgo en Cantora aquel 02 de agosto.

Veremos que explicación puede dar Kiko Rivera ante todo este asunto que se ha destapado en El Programa de Ana Rosa, aunque desde ese espacio televisivo ya surge la primera hipótesis y es que Kiko Rivera necesitaba mejorar su estatus financiero y además desviar la atención de los cuernos que le está poniendo a su mujer Irene Rosales.

 

 

DDASASASASAs

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar