domingo, 26 de septiembre de 2021

Adriana Abenia desvela que le operaron un "bulto sospechoso"

En las últimas horas se conoció que la presentadora, escritora y actriz Adriana Abenia fue operada por presentar un bulto sospechoso en su pecho


Adriana Abenia desvela que le operaron un "bulto sospechoso"
  • whatsapp
  • linkedin

En las últimas horas se conoció que la presentadora, escritora y actriz, Adriana Abenia, fue operada por presentar un bulto sospechoso en su pecho. 

La noticia se dio a conocer debido a que ella misma publicó un mensaje en su Instagram en donde el enfoque principal era hacer un llamado a todas las mujeres a realizarse sus chequeos para así detectar de forma temprana cualquier tipo de problema.

Adriana le quería hacer saber a sus seguidores de esta red social la situación actual que estaba viviendo y dijo que no se encontraba muy segura "si era lo correcto", pero que quería ser lo más honesta posible como siempre y de esta manera evitando diversas especulaciones que podían existir por los diversos medios de comunicación.

Da a conocer que recientemente se detectó el bulto sospechoso en su pecho, se realizó la intervención de forma exitosa y que solo se encontraba cansada.

Por su parte la Presentadora de Hazte un selfie, Adriana Abenia, (36 años) manifestó que aprovechó la oportunidad de corregir el volumen de su pecho, realizando un pequeño aumento.

Ella no perdió la oportunidad para hacerle llegar un agradecimiento a las personas que han estado con ella durante este proceso, su pareja Sergio, a familiares y amigos, y a todo el personal médico que la atendió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)

 

Llamado a todos a la detección temprana

Un aspecto muy importante en su mensaje de Instagram, fue que la presentadora quería hacer un llamado de conciencia en todos sobre la detección temprana de enfermedades de este tipo. 

Manifestó también que sentía mucho miedo de ingresar al quirófano para esta intervención médica, pero que gracias a Iván Mañero que siempre estuvo a su lado ayudándola a enfrentar este miedo.

El apoyo que recibió en sus redes sociales fue impresionante, algunas personas allegadas a la presentadora tenían conocimiento. Los que escribieron un mensaje de ánimo fueron María Zurita, Susana Uribarri y Tania Llasera.

La publicación ya tiene una gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de Adriana ya que esta cuenta con muchos en su red social.

Pues bien, a pesar del momento que atraviesa en la actualidad la presentadora, está en un excelente nivel profesional ya que tiene gran éxito en la televisión. Adriana encuentra casada con Sergio Abad, con quien comenzó su relación cuando tenía 15 años y de su hermosa unión tiene a su hermosa hija Luna

Pero como ha conseguido permanecer tanto tiempo junto a su pareja, la presentadora confesó en agosto del presente año que el secreto para tener una relación completamente sólida es la transparencia, que en la pareja exista plena confianza, sin celos y entender que el otro tiene su trabajo y obligaciones individuales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar