Adriana Abenia desvela que le operaron un "bulto sospechoso"

En las últimas horas se conoció que la presentadora, escritora y actriz Adriana Abenia fue operada por presentar un bulto sospechoso en su pecho
Moises Campos
España
18.11.2020
Compartir:

En las últimas horas se conoció que la presentadora, escritora y actriz, Adriana Abenia, fue operada por presentar un bulto sospechoso en su pecho. 

La noticia se dio a conocer debido a que ella misma publicó un mensaje en su Instagram en donde el enfoque principal era hacer un llamado a todas las mujeres a realizarse sus chequeos para así detectar de forma temprana cualquier tipo de problema.

Adriana le quería hacer saber a sus seguidores de esta red social la situación actual que estaba viviendo y dijo que no se encontraba muy segura "si era lo correcto", pero que quería ser lo más honesta posible como siempre y de esta manera evitando diversas especulaciones que podían existir por los diversos medios de comunicación.

Da a conocer que recientemente se detectó el bulto sospechoso en su pecho, se realizó la intervención de forma exitosa y que solo se encontraba cansada.

Por su parte la Presentadora de Hazte un selfie, Adriana Abenia, (36 años) manifestó que aprovechó la oportunidad de corregir el volumen de su pecho, realizando un pequeño aumento.

Ella no perdió la oportunidad para hacerle llegar un agradecimiento a las personas que han estado con ella durante este proceso, su pareja Sergio, a familiares y amigos, y a todo el personal médico que la atendió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia)

 

Llamado a todos a la detección temprana

Un aspecto muy importante en su mensaje de Instagram, fue que la presentadora quería hacer un llamado de conciencia en todos sobre la detección temprana de enfermedades de este tipo. 

Manifestó también que sentía mucho miedo de ingresar al quirófano para esta intervención médica, pero que gracias a Iván Mañero que siempre estuvo a su lado ayudándola a enfrentar este miedo.

El apoyo que recibió en sus redes sociales fue impresionante, algunas personas allegadas a la presentadora tenían conocimiento. Los que escribieron un mensaje de ánimo fueron María Zurita, Susana Uribarri y Tania Llasera.

La publicación ya tiene una gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de Adriana ya que esta cuenta con muchos en su red social.

Pues bien, a pesar del momento que atraviesa en la actualidad la presentadora, está en un excelente nivel profesional ya que tiene gran éxito en la televisión. Adriana encuentra casada con Sergio Abad, con quien comenzó su relación cuando tenía 15 años y de su hermosa unión tiene a su hermosa hija Luna

Pero como ha conseguido permanecer tanto tiempo junto a su pareja, la presentadora confesó en agosto del presente año que el secreto para tener una relación completamente sólida es la transparencia, que en la pareja exista plena confianza, sin celos y entender que el otro tiene su trabajo y obligaciones individuales.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet