El comentario de Isa Pantoja sobre Kiko Rivera ante el conflicto familiar

Luego de ver unos fragmentos del documental, creyendo que no estaba siendo grabada, dijo hasta donde puede llegar su hermano para desvelar todo este asunto
VecoVet
España
18.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja más que alucinar, quedaba en estado de shock cuando se enteraba en directo y por medio del presentador Jorge Javier Vázquez de los fuertes calificativos que habría usado su hermano Kiko Rivera para referirse a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. Una verdadera crisis de ansiedad sufría la joven en pleno directo, que ameritó que su novio, el marroquí Asraf Beno y el resto de concursantes presentes, inmediatamente acudieran en su auxilio.

Luego, las declaraciones del Dj en el documental especial de Telecinco  'Cantora: La herencia envenenada', volverían a sorprender a la hija de la tonadillera, y aunque ya esta vez podría esperarse cualquier cosa, la joven le comentaba a Jorge Javier Vázquez: "Me esperaba cualquier cosa menos esto".

Y es que la hija de la tonadillera pensaba que podría hacer su concurso al margen del conflicto familiar, incluso así lo hizo saber apenas llegaba a la casa de Guadalix de La Sierra, pero lejos de lo que pensaba, le ha tocado lidiar con los entuertos de este conflicto familiar.

Isa Pantoja se encontraba en Cantora el día del hallazgo que hizo Kiko Rivera en la habitación de Paquirri

Al igual que su prima Anabel Pantoja, Isa se encontraba presente en Cantora, aquel fatídico 2 de agosto, día en el que se diera inicio a toda esta polémica familiar en el clan Pantoja. La joven concursante de La casa fuerte, ha contado que aunque llegó a ver a su hermano Kiko muy afectado durante ese día, desconocía el motivo de su actitud.

En esta oportunidad, Isa Pantoja no dudó en ofrecer su más sincera opinión acerca de la guerra familiar entre su madre y su hermano y con la misma seguridad se ha decantado por el joven.

Isa Pantoja trata de mantener en posición neutral, sin embargo apoya a Kiko Rivera

La joven ha intentado mantener una posición neutral en este conflicto, al confesar que no compartía la forma en la que su hermano ha venido manejando este asunto. Isa Pantoja no cree conveniente que su hermano esté denunciando públicamente todo lo que ha descubierto acerca del testamento de Paquirri y como ha sido el comportamiento de la tonadillera durante todos estos años.

Isa Pantoja reacciona al ver los fragmentos de 'Cantora: La herencia envenenada' y dice lo que hará su hermano Kiko

Con una expresión de evidente asombro, Isa Pantoja de mostraba claramente  sorprendida y descolocada al ver algunos de los fragmentos del documental 'Cantora: La herencia envenenada': "Hostia chaval", exclamaba la joven, para luego agregar: "Tiene razón en esto, quizás las formas…No debería hacerlo en un plató y plantarse en Cantora", declaraba la joven.

Tras este episodio, Isa Pantoja evitó por todos los medios mencionar algo sobre este tema, al menos ante las cámaras, sin embargo, cuando la joven pensó que no estaba siendo grabada buscó desahogarse con su novio, el marroquí Asraf Beno y con el resto de participantes del reality 'La Casa Fuerte'.

La joven les ha contado a los presentes que Kiko Rivera había descubierto las pertenencias de “Paquirri” en una habitación de Cantora y que haría todo lo necesario para llegar hasta el final de este asunto. La concursante evidentemente consternada decía: "es muy fuerte, es muy fuerte… Es que es heavy, ¿eh? Cosas muy desagradables, es muy fuerte, necesito explayarme".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo