Gianmarco cumple su sueño: tendrá una cita con Lara Álvarez en el pisito de ‘Sola/solo’

Luego de que el italiano hace unos días lanzará el flechazo a la presentadora, la chica ha decidido acudir al pisito de ‘Sola solo’ en plan de cita
VecoVet
España
18.11.2020
Compartir:

Tras su llegada a pisito de ‘Sola/solo’, Gianmarco Onestini se ha mantenido por varias semanas generando contenido para los periodistas de la prensa del corazón y dando de que hablar a todos sus seguidores. Hace unos días el ex concursante de GH VIP 7 realizaba una reveladora confesión, luego de una de sus seguidoras le preguntara a través de su cuenta Twitter a quien le gustaría tener de visita en el pisito.

El de Bolonia, con algo de nerviosismo tuvo cierta dificultad para contestar la pregunta, sin embargo, acabó por confesar que le haría mucha gracia que Lara Álvarez le visitara en el pisito de ‘Sola/solo’, causando mucha expectación con respuesta.

Gianmarco habría sido muy claro al apuntar que llegaba al reality ‘Sola/solo’ con la intención de conseguir una nueva ilusión, sin embargo, tras concretar varias citas durante su estancia en el concurso, parece que de momento no ha encontrado a la chica de sus sueños. Una situación que podría cambiar ante la sorpresiva respuesta de la presentadora Lara Álvarez, quien ha optado por tomarle la palabra y ha decido acudir a una cita con el italiano.

Gianmarco Onestini pidió una cita con la presentadora Lará Álvarez

Hace unos días Gianmarco Onestini respondía las preguntas que sus seguidores le formulaban a través de su cuenta en la red social Twitter, encontrándose la pregunta que utilizaría para lanzar la propuesta a Lara Álvarez.

La pregunta de una de sus seguidoras hacía referencia a que persona (fuera de su familia) le gustaría al italiano recibir como visitante en ‘Sola/solo’. Ante la interrogante, Gianmarco no pudo evitar mencionar a su hermano Luca, pero rápidamente pondría a todos de cabeza cuando, bastante cortado, confesó: “El otro día estaba viendo los otros programas de Mediaset… una persona con la que me gustaría… por ejemplo… es Lara Álvarez”, logró decir el joven con mucha dificultad.  

Tras su reveladora respuesta, el ganador de El tiempo del descuento, lanzó una ráfaga de elogios a la presentadora: “Es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces pero siempre es un placer verla”, decía con una mezcla de picardía y timidez. “Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos”.

Concluyó diciendo que Lara Alvarez, es una persona de luz: “Siempre es agradable ver a personas como ella, solares. Ella me parece que es una persona de sol, que brilla y que es muy amable y muy maja”.

Se cumple el sueño de Gianmarco: este miércoles tendrá una cita con Lara Álvarez en el pisito de ‘Sola/solo’

Las palabras de Gianmarco para Lara Álvarez dejaban abierta una interrogante en el aire: ¿Aceptaría la presentadora la propuesta del concursante?

Pues al parecer, los sueños de Gianmarco Onestini se harán realidad, y es que luego de un mes en el reality en busca de un nuevo amor, el día de mañana a las 14:30 horas, Lara Álvarez le dará una grata sorpresa al italiano cuando acuda al pisito de ‘Sola/solo’ a visitarle

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo