lunes, 2 de agosto de 2021

‘Sola/solo’: Gianmarco Onestini le lanza una clara propuesta a Lara Álvarez

El italiano aprovechó la pregunta de una de sus seguidoras para, entre elogios y halagos, declarar lo que siente por la presentadora


‘Sola/solo’: Gianmarco Onestini le lanza una clara propuesta a Lara Álvarez
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini llegó al pisito de ‘Sola/solo’ y se mantiene dándoles de que hablar a los periodistas del mundo del corazón y por supuesto a todos sus seguidores. En esta ocasión el ex novio de Adara Molinero ha hecho una interesante confesión, luego de una de sus seguidoras le preguntara a quien le gustaría tener de visita en el pisito de ‘Sola/solo’.

El italiano, haciendo ver que la pregunta era difícil de contestar, terminó por confesar que le gustaría que Lara Álvarez le hiciera una visita al pisito de ‘Sola/solo’, dejando a todos alucinados por su elección.

El ganador de El Tiempo del Descuento llegó al pisito del reality ‘Sola/solo’ con todas las intenciones de conseguir novia. A lo largo de su participación en este programa, el de Bolonia ha concretado citas con diferentes chicas en búsqueda del verdadero amor, sin embargo, hasta ahora no ha logrado encontrar a la mujer de sus sueños. No obstante, en esta oportunidad Gianmarco Onestini no ha dudado en lanzar una propuesta al aire y ha pedido una cita con Lara Álvarez.

Gianmarco responde las preguntas de sus seguidores... y Lara Álvarez sale a relucir

Gianmarco se encontraba respondiendo algunas de las preguntas que sus followers le han dejado a través de sus redes sociales, cuando se encontró con esta interrogante que le serviría de argumento para lanzar un flechazo a Lara Alvarez.

Y es que una de las seguidoras del italiano ha querido preguntarle que a quien le gustaría  recibir como visitante en el pisito de ‘Sola/solo’, aparte de las personas de su familia.

El joven, demostrando la estrecha relacion que tiene con su hermano Luca, no ha dudado en decir que él es la persona con la que más le gustaría compartir una tarde en el programa, pero luego haría una interesante confesión sobre está excelente pregunta que le ha dejado esta seguidora: “El otro día estaba viendo los otros programas de Mediaset...” comenzaba diciendo el italiano, para luego algo titubeante pero con un dejo de picardía en su rostro asestar: “… una persona con la que me gustaría… por ejemplo… es Lara Álvarez”, confesaba.

Gianmarco Onestini no paraba de elogiar y halagar a Lara Álvarez

Luego, sin poder ocultar su interés por la presentadora, Gianmarco  echó afuera lo que piensa acerca de la joven: “Es una gran profesional y una gran periodista. Solo la he visto dos veces pero siempre es un placer verla”. Inmediatamente, el inquilino del pisito de ‘Sola/solo’ aprovechó su oportunidad de oro para lanzarla la invitación a la joven: “Tiene una sonrisa maravillosa y es una persona muy amable. Me gustaría que tomáramos un té juntos”.

Insistente en sus halagos hacía Lara Alvarez, Gianmarco confesaba: “Siempre es agradable ver a personas como ella, solares. Ella me parece que es una persona de sol, que brilla y que es muy amable y muy maja”.

Ante esta ráfaga de halagos y una invitación directa a tomar una taza de té… ¿Qué pensara Lara Álvarez al respecto? ¿Acudirá en respuesta a la propuestas de Gianmarco?... ¡Veremos

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar