Isa Pantoja desvela parte del misterio de la habitación de Paquirri

La concursante de La casa fuerte ha contado a Jorge Javier Vázquez que hace muchos años, Isabel Pantoja les prohibió a todos en Cantora, la entrada a ese cuarto
VecoVet
España
16.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja, durante su participación en el reality GH VIP 6, habría sido la primera persona en hablar de la misteriosa habitación de Cantora, en la que la tonadillera nunca les permitió entrar por una muy poderosa razón.

Fue hace un par de años mientras participaba en GH VIP 6, cuando Isa Pantoja, adelantándose a su hermano Kiko Rivera, fue la primera persona en hablar acerca de la famosa habitación de Paquirri.

Todos quedaban alucinados ante la confesión que hacía la joven a sus compañeras de concurso en la casa de Guadalix de la Sierra, pues además de hablar de la habitación, Isa Pantoja les contaba que había visto al espíritu de Paquirri. Según la joven, habría visto al espíritu del torero en una habitación de la finca en la que su madre les tiene prohibida la entrada.

Isabel Pantoja les prohibió a todos la entrada a la habitación de Paquirri

En aquel momento, Isa Pantoja recordaba que aunque ella apenas tenía 3 años cuando su madre les prohibió la entrada a la habitación de Paquirri, las palabras de La Pantoja se quedaron grabadas en su memoria: “a esa habitación no se puede entrar”.

"En ese cuarto nunca entra nadie, solo entré yo con 3 años y lo vi a Paco. Bueno, eso es lo que mi madre me contó", contaba Isa Pantoja, para luego aclarar el motivo por el que nadie debía entrara en esa habitación: "Mi madre no dejaba que entrase nadie a ese cuarto", le ha explicado la joven al presentador Jorge Javier Vázquez.

Este relato de Isa Pantoja, aclara el motivo por el cual Kiko Rivera no estaba al tanto de que las pertenencias de su padre se encontraban en esa habitación.

Isabel Pantoja finge un robo en Cantora para conservar las pertenencias de Paquirri

Luego de que un juez dictara sentencia a favor de los hijos mayores de Paquirri en torno a las pertenencias del torero, Isabel Pantoja hizo la denuncia de un robo en Cantora, en la que aseguró que todas las cosas de su difunto marido habían sido robadas.

Sin embargo, el pasado 2 de agosto, Kiko Rivera descubrió que todas las pertenencias de su padre se encontraban en la misteriosa habitación, derrumbándose aquella historia del robo, inventada por su madre para conservar los objetos de Paquirri a pesar de haber una sentencia firme al respecto.  

Este hallazgo dejaba en shock al Dj, quien de inmediato se puso en contacto con sus hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, para informarles de lo ocurrido y pedirles perdón.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo