jueves, 23 de septiembre de 2021

¡Omar Montes desalojado de una fiesta por la policía de Marbella!

El cantante y amigo íntima de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se salta las normas sanitarias provocadas por la pandemia juntos a otros influenciers


¡Omar Montes desalojado de una fiesta por la policía de Marbella!
  • whatsapp
  • linkedin

Omar Montes está siendo en el día de hoy uno de los protagonistas de la actualidad de la prensa rosa. El cantante, amigo íntimo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera era desalojado de una fiesta por la policía de Marbella junto a otras 23 personas más.

Un evento organizado en una villa de San Pedro de Alcántara paralizada por incumplimiento de las medidas sanitarias contra la Covid_19

Fuentes policiales lo han confirmado hace escasas horas tal y como ha publicado Europa Press. Al parecer, una patrulla de la policía local acudía el pasado sábado al lugar donde se estaba supuestamente celebrando una fiesta. Los agentes policiales procedieron a pedir el DNI para identificar a los presentes y de manera inmediata a desalojar el local al no cumplir algunos de ellos las normas impuestas por el gobierno para evitar paralizar la pandemia que tantas vidas de está llevando en los últimos meses.

Omar Montes, el organizador del evento y un menor de edad estaban entre los asistentes 

El DJ junto al organizador del evento y 23 personas más entre las que se encontraba un menor de edad, supuestamente iban sin mascarillas y bailando sin respetar en ningún caso la distancia de seguridad. En la fiestas asistieron alrededor de 40 personas muchas de ellas conocidos influenciers en las redes sociales de Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar