Marta Peñate revela conversaciones íntimas con Lester y lo delata

La relación entre Lester y Marta está en su peor momento tras el concurso
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.11.2020
Compartir:

Marta Peñate y Lester se han convertido sin duda alguna, en uno de los protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', el reality show de moda de Mediaset. Tras varios meses alejados del foco mediático por haber finalizado la temporada del reality de Telecinco, la expareja sigue mandándose indirectas a través de las redes sociales, donde los usuarios están enganchados a su ruptura.

Mientras que Lester comenzaba una relación con Patricia, la tentadora de 'La isla de las tentaciones', con quien vive en Madrid y están constantemente generando controversia entre sus seguidores por sus constantes rifirrafes, infidelidades y fotografías cargadas de contenido sexual en las redes sociales. Pero lo más controvertido está siendo la relación de Lester con Marta, llegando a enviarse pullas mediante redes sociales.

La canaria aseguraba a sus seguidores sobre Lester que iba a desenmascararlo y subía unos pantallazos a sus redes sociales donde se podía ver a Marta completamente rota en una discusión tiempo antes de comenzar su periplo por República Dominicana. La joven se quejaba de que Lester le pedía hacer tik toks juntos tras la ruptura y donde hablaba mal de su actual novia, Patri. Pero el momento más surrealista llegó cuando Marta respondía: "Yo creo que hay una cámara aquí y tú te ríes de mí".

Una conversación en la que Marta cuestiona el nivel de involucración de Lester en la relación… y él demuestra lo que es verdaderamente importante: "¿Quieres algo del Max donal?"- Además, asegura que todos "los cambios que he tenido de humor son causados por este chico". Y, para acabar, en cuarto a Patri ("la señora 4K"), que la gente "opine sobre la pena que da…". Marta aseguraba en una reflexión sobre Lester: "Me siento avergonzada por mil cosas, cosas que hice en la isla que van en contra de mis principios, nunca pensé que todo esto llegaría a este punto y no sé cuando acabará este bucle. Poco después afirmaba que todos sus cambios de ser habían sido generados por Lester.

Así, la situación se ha hecho viral en redes sociales, donde la palabra "Max Donal" aparece en tendencias. Así afirmaban los seguidores en Twitter: "El país que me representa es el país en el que Max donal es tendencia". Y otros admitían: "Nugges vale pero Max Donal es brutal eh. Quiero decir, no lo pienso llamar McDonald's nunca más. Hay que adoptar las mejores expresiones".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet