El planazo de Paula Echevarría gracias a Laura Matamoros

La actriz e influencer asturiana está viviendo una etapa de su vida maravillosa y disfruta de la compañía de sus amigos
Stephy
España
15.11.2020
Compartir:

La conocida actriz Paula Echevarría está viviendo una etapa personal podríamos decir que perfecta, disfrutando de su quinto mes de gestación y con muchas ganas de volver a ser madre. La intérprete está esperando su primer hijo junto a Miguel Torres y le dará un hermanito a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante. Ella misma asegura que el ex-futbolista está teniendo mucha paciencia por sus constantes cambios hormonales y se le hace extraña la dimensión que está tomando su tripita; pero, está viviendo una dulce espera sin muchos sobresaltos.

[Sumario]

Por esa razón, este fin de semana quiso disfrutar de una velada junto a un grupo de amigos y ha mostrado a sus seguidores, a través de la red social Instagram, el gran festín del que ha disfrutado en el nuevo restaurante de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Por las imágenes compartidas, se podría decir que en este local se come de maravilla.

Pauls Echevarría y su novio, Miguel Torres, disfrutaron de esta experiencia junto a otra pareja de amigos. Y no dudó en mencionar el nombre del restaurante: Benji´s Bar, el restaurante que Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji´s Aparicio, acaban de abrir en Madrid en una de las zonas más de moda.

Y a juzgar por las publicaciones de la influencer, todos quedaron encantados con esta visita. Por supuesto, Laura Matamoros también ha querido agradecer esta visita tan especial con un comentario de manera muy cariñosa: “Más bella no la hay

A pesar de que Paula Echevarría cuida mucho su alimentación, en ocasiones se da algún capricho y asegura que no quiere privarse de absolutamente nada en esta etapa de su vida. Paula asegura sentir auténtica debilidad por los croissants y por algo que las embarazadas no deben comer: el jamón serrano.

Eso sí, la actriz tiene un truco para poder comer embutidos a lo largo de los meses de embarazo, como ella explicó en su perfil de Instagram: “El jamón está previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis… Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa…”. Y, en este caso, no se ha podido resistir a uno de los platos estrellas del restaurante de Laura Matamoros y Benji Aparicio: ¡las pizzas!

Paula Echevarria

Paula asegura que la presentación y la calidad del plato es increíble, por eso quiso inmortalizar su visita en sus redes sociales: “Esto es un escándalo. ¡Qué buena está!”. Sin duda, una gran publicidad para el local y una alegría para su amiga y compañera, Laura Matamoros.

La actriz está centrada en su faceta profesional y sus labores como influencer, mientras que Miguel Torres está empezando una nueva etapa laboral: no solo continúa como tertuliano en el espacio “El Chiringuito de Jugones”, también es entrenador del equipo juvenil del Rayo Majadahonda y está cursando el máster de Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol.

Paula Echevarria

Eso sí, lo único que le quita la sonrisa (y solo puntualmente) son los haters que se dedican a criticar todo lo que la asturiana hace o deja de hacer. Por esa razón, Paula se ha mostrado muy cansada de todos los comentarios que recibe a lo largo del día:

“Ojalá todo el mundo que se dedica a dar lecciones y decrite como tienes que vivir o dejar de vivir tu vida lo hagan, al menos, la mitad de bien de lo que hablan”.

Uno de los comentarios de la foto del grupo en el Benji´s Bar fue del amigo de la pareja, el jugador del Real Valladolid, Roberto Jiménez, que acompañó a los futuros papás junto a su novia, la también actriz e influencer, Paula Sancho. “Como mola ser 5 en la foto”. Y la actriz no dudaba en contestar con un comentario cargado de sentido del humor: “y después de la calzone de Nutella estaba bailando una jota!”.

De todas maneras, Paula Echevarría sigue con todas sus rutinas diarias y no para el ritmo aunque ya esté de cinco meses de gestación y vuelva a ser madre pasados los cuarenta años. Lo que queda claro en sus redes sociales es que Paula Echevarría está mas que encantada con este embarazo y contando los días por conocer a su bebé, fruto de su relación con Miguel Torres tras dos años de relación.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo