domingo, 1 de agosto de 2021

¡La prueba de ADN que podría demostrar que Kiko Rivera no es hijo de Paquirri!

La dirección de Socialité contacta con el que supuestamente sería el hermano del hijo de Isabel Pantoja


¡La prueba de ADN que podría demostrar que Kiko Rivera no es hijo de Paquirri!
  • whatsapp
  • linkedin

Un nuevo escándalo salpica al clan Pantoja y más directamente a Isabel Pantoja. En el programa Socialité de este mismo, María Patiño ofrecía en exclusiva que a Kiko Rivera le habían realizado una prueba de ADN sin su consentimiento del hijo del que fuera el médico e íntimo amigo de la tonadillera.

¿Es Kiko el hijo del fallecido doctor Antonio Muñoz Cariñanos?

Cabe recordar, que en el espacio ' Cantora la herencia envenenada', ya se especuló del asunto y fue el propio Kiko quién dijo que había pensado en varias ocasiones en el asunto. El hijo de otorrinolaringólogo asesinado por ETA ha mandado un escrito a la dirección de Socialité donde explica cómo ocurrieron los hechos matizando además que el DJ no fue conocedor de nada y que fue él quien decidió tomar una muestra del marido de Irene Rosales aprovechando que coincidieron en un partido de fútbol en Manchester. 

" Lo vi sentado en las gradas tres filas por debajo de la mía y se estaba fumando un cigarrillo. En esos momentos pensé que era la ocasión idónea"

" La vida es caprichosa y quiso que Kiko Rivera y yo coincidiéramos viendo un partido de fútbol. Recuerdo que en ese momento pensé que tenía que conseguir algún objeto del DJ que hubiera manipulado y de repente me di cuenta de que estaba fumando. En el estadio no se podía fumar pero él se saltó aquella norma y yo tras acabar el partido me bajé hacía donde se encontraba y cogí esa una colilla que estaba en el suelo. Era la única por lo que no había lugar a dudas que era de él".

"La cogí y la lleve a un centro especializado y pedí que me hicieran el ADN para terminar con esa duda que me estaba afectando desde hacía años y diez días después me dieron el resultado. Afortunadamente fue negativo y tengo clarísimo que Kiko Rivera no es mi hermano"

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar