lunes, 26 de julio de 2021

Julen, nuevo rostro confirmado para 'LIDLT 3'

El reality show fue grabado el pasado verano en República Dominicana


Julen, nuevo rostro confirmado para 'LIDLT 3'
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 3' ya tiene fecha de estreno y algunos medios. ya han filtrado la identidad de algunos concursantes famosos del exitoso reality show. Recordemos que la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' fue grabada junto a la segunda el pasado verano en República Dominicana y ahora están comenzando a salir datos de los concursantes del reality show. 

El estreno de 'La isla de las tentaciones 3' será a finales de año

Según informa Confidencial Digital, Telecinco tiene ya planeado el estreno de la tercera edición del programa del momento. 'La isla de las Tentaciones 3' regresará después del final de 'La Casa Fuerte 2', que está a punto de comenzar en el canal de Mediaset. Esto significa que sólo habrá que esperar al final del reality producido por la cadena para volver a trasladarnos a República Dominicana. Mientras que Mediaset planea el regreso de Gran Hermano a principios de 2021, parece que 'La isla de las tentaciones 3' acelera su estreno y se emitira a finales de año.

Julen, concursante confirmado para la nueva edición de 'LIDLT 3'

Uno de los más controvertidos sería la participación de Julen, extronista de 'MYHYV' el dating show de citas de Cuatro y expareja de Violeta Mangriñán antes de comenzar su relación con Fabio Colloricchio. El joven de tan sólo 20 años entraría en calidad de soltero para tentar a las parejas del programa, que hasta la fecha, se han confirmado algunos rostros del reality show.

Suenan con fuerza parejas de MYHYV e influencers famosos

Otros rostros famosos participantes del reality show de 'Mujeres y hombres y viceversa' sería la pareja formada por Marta de Lola y james Lover, la pareja que salió del dating show de Cuatro pondrá a prueba su amor en el concurso. Suena con fuerza Arantxa Bustos, compañera de Ylenia en Gandia Shore y exconcursante de Supervivientes 2015, que de ser cierto participará con su novio Elías.  También se rumorea que el influencer Míster Ces, con casi un millón de seguidores en Instagram, podría estar en La isla de las tentaciones 3. 

Por otro lado, la influencer Marina Yers, que se encuentra desaparecida de sus redes sociales desde hace meses también podría concursar como tentadora en el exitoso reality show de Mediaset que tendrá de fecha de emisión finales de este año.

De esta forma, la cadena está intentando exprimir al máximo el seguimiento del programa en Mediaset, el cual consiguió una exitosa cuota de audiencia durante la pasada edición.

 

 

Te puede interesar