Lolita le da el golpe definitivo a Isabel Pantoja y la maldición de Lola Flores

Lola Flores e Isabel Pantoja se llevaron siempre muy mal, incluso, antes de la boda con Paquirri con la tonadillera
Stephy
España
14.11.2020
Compartir:

Lolita Flores ha sido testigo de todo lo que ha pasado entre los Rivera y los Pantoja, incluso, mucho antes de la boda de Isabel Pantoja con Francisco Rivera “Paquirri”. Tras la emisión de “Cantora: La herencia envenenada”, la artista no se ha callado y le ha dado el golpe definitivo a la tonadillera en su duro conflicto con su hijo, Kiko Rivera.

[Sumario]

Francisco Rivera le ha querido dedicar una emotivas palabras a su padre en su red social favorita, Instagram, y un comentario realizado por Lolita ha puesto encima una de las grandes leyendas urbanas de los años ochenta: la supuesta maldición que “La Faraona” le echó a una jovencísima Isabel Pantoja por haberle robado el novio, de muy malas maneras, a su hija.

A lo largo de más de cuatro horas, Kiko Rivera habló del grave enfrentamiento que está viviendo con su madre y sobre los hechos que ha descubierto a sus casi 37 años : “Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar”. Pero también quedó demostrado que Kiko tiene el apoyo incondicional de la familia Rivera, sobre todo de sus hermanos Francisco y Cayetano.

Incluso, Fran intervino por teléfono y se derrumbó ante un hecho que nadie podía desmentirle: el tiempo le daba la razón a su abuelo, el padre de Paquirri; a su madre, Carmina Ordóñez y a él mismo: le habían quitado la herencia delante de sus narices.

Fran quiso compartir un mensaje cargado de emoción a su padre, una publicación que no ha pasado desapercibida por un comentario realizado por una vieja amiga de la familia, Lolita Flores, que ha confirmado que lo que dijo su madre a Isabel Pantoja… ¡se ha cumplido!

En medio de todo lo que está pasando, Francisco Rivera ha querido homenajear a su padre, la figura del toreo, Paquirri. Hacer un homenaje a su memoria en medio de todo el ruido por su herencia y el comportamiento de la mujer que fue su viuda tras apenas 17 meses de matrimonio: “Tú has sido mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos papá”. Junto al texto, el colaborador del programa “Espejo Público” compartía una imagen junto a su padre, vestido con el traje de torear, cuando apenas era un niño.

Pero uno de los comentarios llamó la atención de los seguidores del torero y venía firmado, nada más y nada menos, que por Lolita Flores: “El tiempo lo pone todo en su sitio”. Una auténtica estocada que pone fin a años de enemistad con Isabel Pantoja después de que la tonadillera se metiera en la relación de la hija mayor de Lola Flores con el famoso torero.


Hay que remontarse a los primeros años de la década de los 80: Lolita Flores mantenía un noviazgo formal con Paquirri (incluso, residía en Cantora con el torero y mantenía muy buena relación con la ex-mujer y madre de sus hijos mayores, Carmina Ordóñez) que saltó por los aires cuando el diestro conoció a una jovencísima Isabel Pantoja, que era una artista más dentro del panorama nacional.

La mala relación entre Lola Flores e Isabel Pantoja venía de lejos y “La Faraona” estaba harta de ver sufrir a su hija ante el espectáculo que estaba llevando a cabo la tonadillera (muchos aseguran que es una persona muy arrogante) y tomó una decisión drástica. Lola Flores realizó un juramento que se consideró (por parte de algunas personas) una maldición y ha saltado a la actualidad tras las declaraciones de Kiko Rivera:

“Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja”.

Una supuesta maldición que parece haberse hecho realidad a través de la figura de su hijo, Kiko Rivera. “Su niño del alma”, que siempre ha estado a su lado, ha terminado siendo la persona que ha desenmascarado a la tonadillera y no tiene ningún interés en una posible reconciliación con ella.

En el mencionado programa especial, Kiko ha reconocido que sus sospechas eran ciertas y que lleva un total de “18 años hipotecado por su madre”. Además, ha revelado la fecha que ha significado un antes y un después en la relación entre Isabel Pantoja y su hijo: 2 de agosto del 2020. Ese día el DJ empezó a entender que su madre, a pesar de todo lo que le había dicho a lo largo de estos años, no había respetado la última voluntad de su padre:

“El 2 de agosto se abrió en Cantora la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre y que en su día se denunció por robo”.

Después tuvo lugar una conversación con su tío Agustín y Kiko decidió marcharse de la que debía ser su casa y, quizás, no lo es: la finca Cantora.


Sobre la supuesta maldición de Lola Flores a Isabel Pantoja se ha escrito y dicho de todo. Hace unos años, su propia hija Lolita en el programa “Viajando con Cheste” quiso aclarar lo que había sucedido y dejar claro que no se podía hablar de una maldición.

“Ella lo único que dijo es que quería ver llorar a Isabel todo lo que su hija había llorado con Paquirri. Eso no es una maldición. Eso es simplemente ver a tu hija hecha polvo. No me gusta que se hable de eso. Que todo lo que le esté pasando a Isabel le echen la culpa a Lola Flores me parece muy fuerte”.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo