miércoles, 14 de abril de 2021

Lolita Flores confirma la maldición de 'La Faraona' a Isabel Pantoja

Lolita Flores ha vuelto a destapar la maldición que 'La Faraona' le echó a Isabel Pantoja


Lolita Flores confirma la maldición de 'La Faraona' a Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Los peores secretos de Isabel Pantoja han salido a la luz pública, Su hijo Kiko Rivera a hablado en directo en Mediaset, y ha roto su relación definitivamente. Las palabras de Kiko fueron muy fuertes: "Para mi madre el dinero está antes que sus hijos. Nunca la voy a perdonar". En esta polémica situación, el cantante, ha recibido el apoyo incondicional de sus hermanos, Francisco y Cayetano.

El marido de Lourdes Montes, le ha dedicado a Parriqui una publicación en Instagram, que Lolita Flores, no ha dejado pasar desapercibida, comentando lo siguiente: "El tiempo lo pone todo en su sitio", con esto, Lolita confirma que la maldición que 'La Faraona' echó sobre Isabel Pantoja, se ha cumplido.













La maldición de 'La Faraona' Lola Flores

Como es bien sabido, Lolita Flores era la novia de Paquirri, antes que este conociera a Isabel Pantoja. La relación terminó según por la intromisión de La Pantoja. Y debido a esto, La madre de Lolita, Lola Flores, conocida como 'La Faraona', se tomo muy a pecho la situación y a modo de juramento le dedico unas fuertes palabras a la tonadillera: "Te juro, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja".

Al parecer, esta maldición jurada por Lola Flores, se está cumpliendo y con creces, ya que Kiko, el hombre que le iba a ser leal de por vida a la tonadillera, le ha cerrado todas las puertas a una posible reconciliación.

Fran Rivera entra llorando por teléfono: "Papá estaría muy orgulloso de ti, Kiko"







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar