lunes, 26 de julio de 2021

La mayor mentira de Isabel Pantoja sale a la luz

Isabel Pantoja incurrió a un delito de robo, una BOMBA que fue revelada en "Cantora: la herencia envenenada"


La mayor mentira de Isabel Pantoja sale a la luz
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera reapareció en televisión este viernes 13 por el canal Telecinco en el especial de "Cantora: la herencia envenenada" y lo cuenta TODO en una exclusiva entrevista, a pesar de los esfuerzos de Isabel Pantoja para que el programa fuera cancelado. En este programa especial, Kiko Rivera arremete duramente contra su madre y se analizan detalles y hechos antes no dichos tal vez para frenar un poco la irreversible ruptura entre madre e hijo.

Desde que denotó el enfrentamiento mediático entre Kiko e Isabel, el DJ ha destacado en varias ocasiones que hubo un hecho el pasado 2 de agosto que fue algo fulminante para acabar la relación con su madre: "La relación con mi madre se rompió para siempre el 2 de agosto. Ese día pasó algo. En cuestión de segundos todo se rompió. Es algo que no puedo perdonar y no pienso olvidar. Mi madre no estuvo a la altura", decía Kiko.

 Aunque por ahora sólo se sabía que el inicio del quiebre de la relación habría sido por la mala gestión de Isabel Pantoja con los bienes de Paquirri, padre de Kiko Rivera y marido de la tonadillera, este viernes se destapó la verdad.

El hecho del 2 de agosto que marcó la historia de los Pantoja

Kiko Rivera no se ha atrevido a contar la situación de aquel 2 de agosto en la finca Cantora por consejo de sus abogados, sin embargo Jose Antonio León ha hecho llegar la información por teléfono a Jorge Javier Vázquez, el cual le ha mostrado el mensaje a Kiko, y éste ha dado el permiso al presentador para que fuera él quien revelara lo que pasó el día que marcó la historia de los Pantoja.

Jorge Javier Vázquez contó que el pasado dos de agosto en una discusión en Cantora, Kiko tuvo la oportunidad de abrir la habitacion de su padre fallecido, la cual siempre estaba cerrada, y descubrir que allí permanecían todos los objetos personales de su padre Paquirri

Isabel Pantoja había denunciado un robo en Cantora

El día después de que un juez había sentenciado de que la tonadillera debía dar los objetos personales de Paquirri a sus hijos mayores: Fran y Cayetano, Isabel Pantoja denunció que hubo un robo en Cantora. Kiko siempre sintió duda del presunto robo hasta que aquel día pudo corroborar que efectivamente las cosas de su padre, que la Pantoja aseguraba que habían sido robados, permanecían en la habitación.

El hijo de la tonadillera se vió muy afectado: "Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos". Los colaboradores le aseguraban que lo que su madre había hecho es un delito mientras Kiko comentaba no creerse lo que está sucediendo: "Jamás pensé que me pasaría esto, no voy a poder perdonar a mi madre jamás. Me ha engañado y me ha robado". 

Kiko tiene el poder para tomar acciones legales contra su madre

Kiko Rivera aseguraba además que aún no ha firmado ningún papel a sabiendas y que según los documentos que él tiene, su madre no es una buena persona "Según estos papeles mi madre no me quiere". Con todo esto, Kiko confiesa que podría tomar acciones legales y que de ser necesario se sentará contra su madre ante un juez.

 

 

Te puede interesar