jueves, 29 de julio de 2021

Kiko Rivera derrumbado: las redes consideran que no es hijo de Paquirri

El especial de Cantora dejó titulares de todo tipo sobre Kiko Rivera


Kiko Rivera derrumbado: las redes consideran que no es hijo de Paquirri
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera vivió la pasada noche uno de sus momentos más delicados en televisión tras destapar a su madre, Isabel Pantoja. El cantante acusó a la tonadillera de ser una mala madre, de haberle robado desde que tenía dos años de edad e incluso de haber fingido un robo en Cantora relacionado con las pertenencias de su padre Paquirri. Una situación de lo más controvertida que no quedó aquí, pues los hermanos de Kiko le han mostrado su apoyo públicamente.

Sin embargo, en las redes sociales, numerosos usuarios comenzaron a barajar la hipótesis de que Kiko Rivera no sea realmente hijo de Paquirri teniendo en cuenta su nulo parecido físico no sólo con él, sino también con el resto de sus hermanos. Así afirmaban numerosos usuarios de la red social de Twitter tras el espectáculo dado la pasada noche en el especial 'Cantora: la herencia envenenada': "A ver sinceridad, Cayetano y Fran si se ve que son Rivera. Mirad a Kiko. ¿La genética puede ser tan capulla?".

Mientras otros admitían: "Kiko tendría que ser valiente y hacerse la prueba ADN •Cayetano y Fran denunciando a Pantoja •Que se caiga la careta de Tito Agustín •La abuela Ana, la mala malisima". A mí perdonadme pero Cayetano, Fran, Canales Rivera... Son guapísimos e idénticos a Paquirrí... Se viene la bomba de la Pantoja para acabar 2020. Mientras otros admitían: "Calla, calla que por lo visto Paquirrín no es hijo de su padre!! Ay señor que disgusto Kiko Rivera es hijo del médico de la Pantoja". 

De esta forma, las redes sociales consideran que Kiko Rivera no es realmente hijo de Paquirri, pues además de no guardar ningún parecido con el difunto torero, consideran que se parece más al médico de su madre, Isabel Pantoja. Un rumor que salió a la luz hace años pero que tan sólo quedó en eso. Ahora, años más tarde y tras salir a relucir las numerosas mentiras de la tonadillera a su hijo, los internautas consideran que la cantante habría podido engañarlo con más asuntos, incluso con el tema de la paternidad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar