jueves, 23 de septiembre de 2021

La pulla de Fran Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada’:"Por desgracia hay mucho más"

El torero le demostró todo tu apoyo a su hermano Kiko Rivera y con unas emotivas provocó las lágrimas del DJ: “Papá estaría orgulloso de ti”


La pulla de Fran Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada’:"Por desgracia hay mucho más"
  • whatsapp
  • linkedin

Durante su participación en el documental especial, ‘Cantora: La herencia envenenada’Kiko Rivera ha recibido una sorpresa muy especial y sobretodo muy emotiva. Su hermano, el torero Francisco Rivera, ha entrado al programa a través de una llamada telefónica para brindarle todo su apoyo al Dj, justo en el momento que mas lo necesitaba.

Si bien, tras la sonada entrevista ofrecida por el Dj ante Mila Ximénez para la revista Lecturas, los hijos mayores de "Paquirri", Francisco y Cayetano se habían puesto del lado del hijo de Isabel Pantoja, en esta ocasión, Fran le ha dedicado un emotivo mensaje de apoyo a su hermano, con lo que reafirma aun más su posisicion en este conflicto.

Fran Rivera lanza una dura pulla que puede preocupar a Isabel Pantoja: “Por desgracia hay mucho más”

Fran Rivera entraba a través de una llamada telefónica a ‘Cantora: La herencia envenenada’ y asi comenzaba dirigiéndose a su hermano menor: “Llamo para decirte que siento muchísimo el dolor por el que estás pasando. Yo he sufrido mucho”, decía Fran Rivera quien le habría prometido a Kiko que no desvelaría toda la información que él le ha contado en torno al problema con la herencia de su padre.

El torero le aseguraba a su hermano que su participación en el programa era simplemente para “decirte que estamos contigo, que estás siendo muy valiente. Espero que esto se termine”, apuntaba.

Sin embargo, Fran Rivera no desperdició la ocasión de su llamada para lanzar una pulla que podría preocupar mucho a Isabel Pantoja ante todo este conflicto: “Yo sé esto desde hace muchos años. No me estáis contando nada nuevo. He sufrido esto en silencio. Por desgracia hay mucho más, asestaba el torero. Para luego anadir: “Por respeto a ti, tanto dolor y sufrimiento que hemos pasado Cayetano y yo…”, decía Rivera con evidente emoción en el tono de su voz.

Las más emotivas de Palabras de Fran Rivera para su hermano Kiko Rivera

Sin embargo, el momento cumbre de la participación de Fran Rivera ha sido cuando el torero le dedicaba una frase al Dj con la que ambos, sin poder evitarlo, han terminando llorando: “Papá estaría orgulloso de ti”, con lo cual el matador se despedía de su hermano evidentemente emocionado.

Tras la intervención de su hermano, Kiko Rivera se ha quedado sin palabras y admitía lo conmovido que se sentía tras escucharlas: "Es la primera vez en mi vida que estoy sentado en televisión y no sé qué decir", confesaba muy emocionado el hijo de Isabel Pantoja.

Luego de la conmovedora participación de su hermano Fran Rivera, Kiko desveló que luego de enterarse de todo lo que su madre habría hecho con la herencia de su padre Francisco Rivera “Paquirri”, les habría pedido disculpas a sus hermanos: “Les he pedido disculpas por algo que no tengo nada que ver. Solo he creído a cualquier madre como lo haría cualquier hijo. Yo he llamado a mis hermanos pidiéndoles disculpas”, confesó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar