lunes, 12 de abril de 2021

Lester y Patricia aparecen desnudos en la cama y les denuncian la foto

Los concursantes de 'LIDLT' siguen generando controversia tras finalizar el reality show


Lester y Patricia aparecen desnudos en la cama y les denuncian la foto
  • whatsapp
  • linkedin

Lester y Patricia, los que fueran concursantes del reality show 'La isla de las tentaciones' siguen generando polémica a través de las redes sociales. Si hace tan sólo unos días era el exnovio de Marta Peñate el que subía una fotografía muy subida de tono de Patricia en la cama a cuatro patas y en la que aseguraba que había sido un error y había subido las fotos a dicha red social por tratarse de una equivocación. Ahora, Lester y Patricia lo han vuelto a hacer y han subido una fotografía donde ambos aparecen en la cama completamente desnudos.

Así afirmaba la propia Patricia en sus redes sociales posando con Lester desnuda en la cama: "No entiendo porqué la gente denuncia una foto en la no se ve absolutamente nada. A mi personalmente me encanta".







La pareja, que vivió una ruptura hace días donde la propia Patricia aseguraba que habían dejado su noviazgo por las infidelidades de Lester con otra chicas mientras ella se encontraba en el hospital. Poco después, Lester amenazaba a sus seguidores con borrar la fotografía íntima de Patri, lo que enfadó de lleno a sus followers teniendo en cuenta que el error había sido de Lester. 







El canario salió del paso asegurando lo siguiente:  “A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer.  Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mi, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo”.

La imagen corre como la pólvora en todas las redes sociales

La imagen ya aparece en todas las redes sociales relacionadas con los dos jóvenes Patricia y Lester o con 'La isla de las tentaciones'. el día del reencuentro mostraron a toda la audiencia que lo suyo había sido real en República Dominicana y que desde entonces mantienen una relación amorosa.

No obstante, en muchas ocasiones desde ese momento, la pareja ha sido protagonista de algunas polémicas, la última de ellas relacionada con un posible embarazo de Patricia, quien aseguraba que no le venía la regla desde sus propios stories admitiendo que lo último que le faltaba era que le dijeran que estaba embarazada.







Te puede interesar