sábado, 25 de septiembre de 2021

Esta famosa pareja de 'MYHYV' anuncia que van a casarse

La pareja se ha convertido en el ejemplo perfecto dentro del dating show de citas


Esta famosa pareja de 'MYHYV' anuncia que van a casarse
  • whatsapp
  • linkedin

'Mujeres y Hombres y viceversa' ha vivido en los últimos tiempos una drástica bajada de audiencia. El programa de citas más popular de la televisión ya no es lo que era y prueba de ello ha sido la drástica bajada de audiencia del dating show de citas de Cuatro. Sin embargo, parece que la reaparición de otros rostros antiguos en el programa como son Manu y Susana, la pareja que salió hace cinco años del programa, está devolviendo la ilusión a la audiencia. Una visita inesperada de Susana Megan a Manuel Lombardo al plató de 'MYHYV' desataba las especulaciones de una gran noticia.

Así, ha sido la propia Susana la que ha confirmado a Manu que quería pasar por el altar cuanto antes, una declaración de amor y de intenciones en toda regla, pues la pareja lleva cinco años de amor, desde que salieron del programa y de todos ellos, conviviendo juntos en la capital madrileña, donde les han llovido los proyectos profesionales. 

Con motivo de la visita de Manu al plató donde nació su amor, tras ser eelgido por la encuenta de cuatro.com como uno de los tronistas más queridos,Susana ha querido sorprenderle. El extronista ni sabía que su chica estaba allí y mucho menos lo que estaba a punto de pedirle. 

Tras pedir que pongan música y sacar a su chico a bailar, Susana le ha lanzado una indirecta muy directa con la que suenan campanas de boda para la pareja más estable de 'MyH': "Vengo a decirte que ya llevamos más de cinco años juntos y ya me está viniendo la ilusión de vestirme de blanco". 

La respuesta de Manu a Susana: "Yo también quiero casarme contigo en un futuro". Manu, muy tranquilo, ha entendido la propuesta de su chica y ha asegurado que el también quiere casarse en un futuro: "Yo también quiero en un futuro.Esas cosas quiero hacerlas preparadas, con un buen anillo y cuando quiera hacerlo", le ha respondido.

Susana ha repetido su propuesta, dejando claro que quiere pasar el resto de su vida con Manu: "A mí como si es con una torrija. Yo te digo que ya tengo ilusión y que eres el hombre de mi vida".

La pareja, que han contado que se han hecho un tatuaje para recordar su paso por 'Mujeres y Hombres', han dejado claro que los seguidores del programa que vieron nacer su amor serán los primeros en enterarse de la fecha de su boda cuando esta sea una realidad. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar