lunes, 26 de julio de 2021

Jesús Cintora al límite: Ana Rosa Quintana y TVE ponen en peligro su estreno

Jesús Cintora se ve presionado por trabajadores de TVE e incluso Ana Rosa Quintana


Jesús Cintora al límite: Ana Rosa Quintana y TVE ponen en peligro su estreno
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora está viviendo en los últimos tiempos un momento de lo más controvertido a las puertas del estreno de su programa en TVE. El magazine, que tiene como finalidad informar a la audiencia del panorama político y social actual, contando con numerosos especialistas y colaboradores provenientes de otros espacios televisivos como 'El Programa de AR' o 'Al Rojo Vivo'. 

Rostros como Ana Rosa Quintana o Ferreras interfieren el estreno de Cintora

Así lo ha revelado el medio 'Laúltimahora.es', poniendo de manifiesto que rostros cmo Ana Rosa Quintana o García Ferreras están llegando a presionar a sus propios colaboradores para que no acudan al nuevo programa de Jesús Cintora, amenazándolos incluso con el despido. De hecho, algunos de los colaboradores no acuden al programa de Cintora por miedo a ser despedidos.

Amenazan a sus tertulianos con despedirlos del programa si acuden a 'Las cosas claras'

 El programa se emitirá en la misma franja horaria que el programa de Ferreras en La Sexta. Desde entonces "se han intentado poner todas las trabas posibles para que el programa no viera la luz" afirman desde la televisión pública. Fuentes de RTVE conocedoras de los detalles del arranque de 'Las cosas claras', confirman a LUH! que "se ha intentado impedir que Cintora estrenase su programa". "Ferreras habló con algunos tertulianos que ahora mismo participan en Al Rojo Vivo, y les advirtió que se olvidara de volver por La Sexta si alguno colaboraba con el programa de Cintora ".

La directora de Magazines de TVE dimite ante el estreno del programa de Jesús Cintora

En el caso de la presentadora Ana Rosa Quintana, la presentadora de Telecinco, para evitar que algunos colaboradores de su programa se fueran al de Cintora, les habría ofrecido aumentar el sueldo y las apariciones en otros programas como Cuatro al día. Sin embargo los problemas se acumulan para Jesús Cintora, pues en las últimas horas ha dimitido Isabel Cacho, directora de Magazines de TVE, ante el desembarco de un equipo de al menos 25 personas contratados a través de una productora para conformar la redacción del nuevo programa de Jesús Cintora.

Los trabajadores de TVE llevan a los tribunales su programa

Fue hace dos días cuando salía a la luz que los propios trabajadores de TVE habían llevado a los tribunales al programa de Jesús Cintora por no cumplir con la ley establecida en los programas de la cadena pública. Pese a todas las trabas puestas a Jesús Cintora ante el inminente estreno de su programa en TVE, el programa 'Las cosas claras'  comenzará el próximo lunes en horario de 13:00 a 15:00.

Te puede interesar