sábado, 25 de septiembre de 2021

Belén Esteban se descarga contra Antonio David: "¿Qué preguntas querías que te hicieran?”

El colaborador cree que hay un interés en algunos compañeros de que esto termine como está terminando


Belén Esteban se descarga contra Antonio David: "¿Qué preguntas querías que te hicieran?”
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha abandonado 'Quiero Dinero', el colaborador no aguantó más las preguntas comprometedoras que le estaban haciendo para seguir continuando en el juego.

Una de las últimas preguntas que provoca la reacción de Antonio David fue, cuando Jorge Javier le preguntó si estaría dispuesto a responder una pregunta sobre Ortega Cano. El colaborador lo pensó mucho tiempo para luego contestar que sí. Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco, no pensaba que tan fuerte sería la pregunta.

“¿Colaboraste con Gustavo González y otros periodistas para sacar a la luz la existencia de una hija secreta de Ortega Cano en Perú?”, Muy sorprendido Antonio David lo negó de inmediato, pero Kopérnica no le dio la razón, a lo que el colaborador se quedó muy sorprendido y molesto: “No me metáis en esta historia. Yo no estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver”.

Antonio David renuncia a 'Quiero Dinero'

Con la última pregunta Antonio David, se había embolsado 3000 euros, que podrían convertirse en 5.000, si accedía a responder otra pregunta sobre Rocío Carrasco. Antonio David accedió pero avisando que sería la última: “Lo que yo no puedo aceptar es que compañeros vengan ahora a cuestionarme mis 25 años luchando por una verdad. (…) No voy a consentir que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie ni comprometer a nadie”. El colaborador se ha llevado 35.000 euros por participar en ‘Quiero dinero’.

Antonio David ha estado muy afectado por la polémica suscitada por las preguntas que se le hicieron en 'Quiero Dinero', en donde asegura que las respuestas que él dio eran correctas y Kopérnica no decía la verdad. Además, ha acusado a algunos de sus compañeros de tener “interés en que todo esto termine como está terminando”.

Belén esteban se lanza contra Antonio David

A pesar de ser una de las colaboradoras que ha estado del lado del padre de Rocío Flores, en esta ocasión la princesa del pueblo se enfadó contra él: “Te he defendido siempre. Pero os digo una cosa: estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentira”, “Te has llevado 35.000 euros ¿Qué preguntas querías que te hicieran?”.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar