viernes, 30 de julio de 2021

La emisión del especial Cantora 'La herencia envenenada' en manos de la justicia

Mediaset podría verse obligada a paralizar el especial tras las últimas informaciones filtradas por varios medios de comunicación


La emisión del especial Cantora 'La herencia envenenada' en manos de la justicia
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera podría volver a Sevilla antes de lo esperado ya que cabe la posibilidad que el especial 'Cantora la herencia envenenada' se cancele de manera definitiva si un juez así lo considera conveniente. 

La tonadillera lleva desde el pasado jueves intentando paralizar el especial que está previsto que se emita la noche de este mismo viernes en Telecinco 

Desde que comenzase la guerra mediática entre madre e hijo, Sálvame diario ha ocupado una gran parte del programa a sacar nuevas informaciones de la herencia del torero ya fallecido Francisco Rivera Paquirri. Muchos periodistas recuerdan lo ocurrido y hasta el padre deñ torero ya vaticinó en su momento lo que después de más de 20 años está ocurriendo. La única que se ha pronunciado solo en una ocasión y a través de su revista de cabecera ha sido Isabel Pantoja donde anunciaba públicamente tomar medidas legales contra los medios de comunicación que la acusaban de haber manipulado el legado de su marido y además dejaba un rotundo mensaje dirigido a su hijo Kiko Rivera donde le manifestaba que ella jamás había querido engañarlo. 

Sálvame anunciaba a través de Kike Callejas una bomba informativa que dejaba sin palabras a los colabodores y a los espectadores: "Peligra el especial ya que Isabel Pantoja está intentando paralizarlo"

Según explicaba el colaborador en el plató de Sálvame, Isabel Pantoja ha tomado esta medida porque no quiere que su hijo participe en lo que considera un "circo" donde se van a contar muchas supuestas mentiras. Una abogada de Mediaset intervenía también en Sálvame y manifestaba que era muy complicado que la cantante pudiera paralizar el especial ya que es un personaje público que ha realizado una multitud de exclusivas hablando de su vida privada y la de toda su familia incluido su fallecido marido. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el final papá Te lo prometo??

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar