sábado, 8 de mayo de 2021

Los Morancos avergüenzan a Fernando Simón e Iglesias y revientan las redes

Fernando Simón ha sido la nueva 'víctima' de los Morancos en su canción


Los Morancos avergüenzan a Fernando Simón e Iglesias y revientan las redes
  • whatsapp
  • linkedin

Los Morancos, el dúo humorístico formado por los hermanos andaluces Jorge y César Cadaval han vuelto a cargar contra el Gobierno en un vídeo de humor que se ha vuelto viral en apenas unos minutos. Si hace tan sólo unas semanas volvieron a arremeter contra la gestión del Gobierno en la pandemia por coronavirus, ahora, han vuelto a la carga contra Fernando Simón, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias.

Con el tema 'Vida de rico' de Camilo, los Morancos han hecho una parodia donde dejan en evidencia el pésimo trabajo de los políticos y además, critican al director de emergencias y alertas sanitarias, el epidemiólogo Fernando Simón, al pesidente de VOX, Abascal o al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y les envían un claro mensaje: “Lo que esta pasando, cuanto menos, es de vergüenza”.

Así aseguraban en el mensaje enviado a través de Youtube: “Políticos del país, De izquierda, centro y derecha, Antes de pedir el voto haced voto de conciencia, Porque lo que esta pasando, cuanto menos, Es de vergüenza”. Las pullas contra el Gobierno no cesan y los dos humoristas aseguraban en sus frases:  “parece de ciencia ficción todo lo que sucede / En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jimenez”. Unas duras palabras contra Simón, quien parece ser el máximo responsable de la gestión de la pandemia por COVID.

Otras de las estrofas aseguran: “Esta en España la cosa que arde / Y por eso venimos a animarte / Porque vemos que los que gobiernan / Se dedican a echarse la mierda / Pero en vez de robar bicicletas / Protestemos con las papeletas / Y que vean que aquí por lo menos / Hay orgullo... / Y que no somos capullos”. Pero esto no es todo, pues los Morancos se disfrazan de Pablo Iglesias como viene siendo habitual en sus vídeos e incluso llegan a criticar las hazañas del rey emérito Juan Carlos I. 

El tema se ha convertido en viral y el propio Iker Jiménez, a quien mencionan en su canción, los ha mencionado en redes sociales asegurando: «En vez de Fernando Simón que hable el Iker Jiménez» ''VAYA UN AÑITO''.

Así afirmaban algunos al respecto: "Ay, que me parto. Es que ya me estoy imaginando una rueda de prensa, todos esperando a Simón, y aparece Íker. Ahí, 4 horazas de rueda de prensa, explicándolo bien todo, y luego, otras 2 horas de ronda de preguntas en directo y sin filtro". Mientras otros admiten: "Q cracks! Pues no han dicho ninguna tontería. Lo q pasa es q Iker es honrado y él no saldría a decir q es lo q hay q hacer sanitariamente, mandaría q lo hiciese un experto de verdad".

Te puede interesar