lunes, 18 de octubre de 2021

Kiko Rivera e Irene Rosales se quedan solos: ¡Isa Pi se posiciona del lado de su madre!

La concursante de 'La Casa Fuerte' clara y contundente con Jorge Javier Vázquez: " Ellos no estuvieron a mí lado cuando los necesité..."


Kiko Rivera e Irene Rosales se quedan solos: ¡Isa Pi se posiciona del lado de su madre!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría en la gala del pasado jueves en 'La casa Fuerte'. El gancho de la productora para alcanzar audiencia era la opinión de Isa P al conocer las demoledoras declaraciones que su novio Asraf Beno había hecho en contra de su madre Isabel Pantoja y conocer las últimas noticias de todo lo que estaba sucediendo en torno a su familia

Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez: " Esto es un reality no sonrisas y lágrimas de Isabel Pantoja"

La hija de Isabel Pantoja lo tuvo claro en todo momento y ante la mirada atónita de sus compañeros y del mismísimo Jorge Javier, confesaba públicamente que había entrado a concursar junto a su futuro marido Asraf y que no estaba dispuesta a perder la ilusión que sentía y lo bien que se lo estaba pasando en el concurso. " Soy consciente de la que se puede estar liando ahí fuera pero de momento aquí quiero ser solo " Isa" y cuando salga ya veremos... La hermana de Kiko Rivera aprovechaba la ocasión para recordar y los medios de comunicación y los programas de la televisión, que a ella se le había criticado muchísimo a pesar de no haber dicho ni la cuarta parte de todo lo que estaba manifestando públicamente su hermano e Irene Rosales. "Enterarme de que Kiko va asistir a un programa debate para hablar de la herencia de Paco me parece muy feo. Mi hermano sabe que madre adoraba a Paquirri y le tiene presente cada día... parece que no hubieran pasado tantos años desde que falleció", sentenciaba la concursante.

" En muchas ocasiones me he sentido sola y ni mi hermano ni Irene han estado a mi lado"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar