Antonio David Flores es vapuleado en Sálvame tras insinuar un complot en su contra

El colaborador criticó la carta que ha mostrado Gema López y los resultados de Kopernica, provocando las reacciones de María Patiño y Belén Esteban
VecoVet
España
12.11.2020
Compartir:

Antonio David Flores vuelve a estar, si es que alguna a vez ha dejado de estarlo, en el ojo del huracán. Durante la tarde de este jueves en Sálvame se ha suscitado un debate en torno a su participación en Quiero dinero y a las preguntas a las que ha sido sometido el padre de Rocío Flores durante el este segmento del programa y sus compañeros colaboradores le han apabullado en críticas ante la actitud defensiva asumida por el tertuliano, en especial María Patiño y Belén Esteban.

Según ha afirmado Antonio David hay algunos compañeros de trabajo que han tenido "interés en que esto termine como está terminando", incluso la directiva de la cadena ha llegado a ser salpicada por las acusaciones del colaborador y las inferencias realizadas por el resto de sus compañeros presentes en el plató.

Antonio David Flores cree que hay algunos compañeros que quieren hacerle daño y “voltear su historia”

Tras su participación en el segmento Quiero Dinero, el colaborador tuvo que enfrentarse a una serie de comprometidas preguntas, sin embargo, el tema que ha desbordado su paciencia, ha sido la famosa carta que sacara a la luz Gema López, la cual iba dirigida a su ex mujer, Rocío Carrasco, y que supuestamente habría sido escrita por el aludido hace mas de 20 años.

"Yo sé donde trabajo, sé a lo que me expongo, por supuesto, pero lo que no voy a consentir es que 25 años después, en tres últimos meses de trabajo en Sálvame y diez días en Kopérnica vengan a dar una vuelta de tuerca o cambiar la historia de mi vida cuando la historia de mi vida esta publicada y se sabe absolutamente todo", apuntaba.

Ante las palabras del colaborador, Kiko Hernández le soltaba una interesante pregunta: ¿A quién te refieres?, ante lo que el colaborador le contestaba: "Ya llegara el momento en que si se tienen que dar nombres que se den".

Aseguró que hay momentos en los que se siente incómodo en plato y que cuando habla con gente que le quiere y que le aprecia le dicen que se dan cuenta de una serie de detalles que él no percibe de momento, pero que después cae en cuenta…de pronto dejó caer un nombre "… y María Patiño es una de ellas", asestó el tertuliano.

Luego, quiso concluir que siente que hay cierta envidia por su familia, por haber establecido un hogar estable: "Me duele mi familia… no entiendo porque a la fecha de hoy se quiera destruir la imagen que yo he podido conseguir".

El colaborador se refirió a la carta que sacó a la luz Gema López, apuntando que esa carta da a entender que hay un trasfondo que daría la vuelta de lo que ha sido su vida y asegura que esa carta no la escribió él y que se trata de un montaje: "Que se venda historias que no existen… eso me molesta".

María Patiño reacciona ante la acusación de Antonio David Flores

Aunque Antonio David aseguró que varios compañeros estarían detras de este complot en su contra, solo alcanzó a nombrar a uno de los supuestos implicados, María Patiño. La presentadora de Socialité se defendía de la acusación, apuntando que Antonio David Flores aunque era colaborador a veces se comportaba como personaje, y aseguró que así lo ha visto ella siempre.

Las palabras de María Patiño alteraron a Antonio David quien le acusó de hacer comentarios peyorativos en su contra, provocando la pronta explicación de la presentadora: "Los complejos para casa", asestaba, y de inmediato procedió a explicar que si ella hacia un comentario de algún compañero, en este caso de Antonio David Flores, no significaba que hay una campaña en su contra ni que los directivos "estén detrás de mi moviéndome como un títere… eso es una manera de despreciarme a mi como profesional", enfatizó.

Belén Esteban también brota en contra de Antonio David Flores

Por su parte, Belén Esteban quien siempre ha sido una de las colaboradoras que más ha apoyado a Antonio David, en esta ocasión, no ha dudado en atacar al colaborador: "Te he defendido siempre. Pero os digo una cosa: estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnica son mentira", sentenciaba la tertuliana.

Luego Belén Esteban le sugería al colaborador que si no le gusta el funcionamiento de estos aparatos de “la verdad” y lo que pueden desvelar, que mejor no se sentara ante ellos, recordándole que tras su participación en Quiero dinero se había metido en los bolsillos una importante suma de dinero: "35 euros. ¿Qué preguntas querías que te hicieran?", le preguntaba con ironía. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo