lunes, 18 de octubre de 2021

La "mano negra" que obliga a Toñi Moreno a abandonar Madrid

Desde que fuera despedida de Mediaset la presentadora no levanta cabeza viéndose obligada a despedir a la persona que le ayudaba en los cuidados de su hija Lola


La "mano negra" que obliga a Toñi Moreno a abandonar Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno podría estar viviendo uno de los peores momentos de su carrera profesional hasta el punto de tener que abandonar el domicilio donde residía en la capital de España por no poder afrontar los gastos que le suponia residir en una vivienda de alquiler por la que pagaba 2.500 euros mensuales.

Triste y desolada la andaluza ha regresado a Sevilla ya que Mediaset no cuenta con ella para participar en ningún problema de la cadena

Toñi Moreno recibía hace dos años unos de los proyectos más importantes de su carrera como periodista al presentar el programa 'Viva la vida' con unos índices de audiencia bastante positivos. Por razones que desconocemos y que no han trascendido a la luz pública, la protagonista era sustituida por Emma García para a su vez presentar en Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa. Las peticiones en las redes sociales para que volviese al espacio de los fines de semana en Telecinco cayeron en saco roto ya que la cúpula de Mediaset hizo caso omiso. Tanto para Emma como para ella fue un duro golpe ya que cabe destacar,que la vasca llevaba conduciendo el programa del amor desde que se estrenó en Telecinco.

¿Podría existir una mano negra dentro de la cadena de Fuencarral que está perjudicando a Toñi por alguna razón que la propia protagonista desconoce?

Todo parece indicar que podría haber algo que se nos escapa porque cuándo mejor se encontraba la protagonista en MYHYV comenzaba a sentirse cómoda en el plató del programa, misteriosamente deciden apartarla del espacio para contratar a Jesús Vázquez. Cabe recordar que la que mamá de Lola se desplazaba hasta Madrid donde no tenía familiares para que la ayudarán al cuidado de su bebé y tuvo que contratar a una cuidadora durante las horas que ella se encontraba grabando. Tras el estado de alarma se vio obligada a confirnarse en la capital sin poder viajar para estar junto a su familia lo que estuvo a punto de costarle una depresión. Todo un cúmulo de problemas y obstáculos que la han llevado a tomar una dolorosa decisión por falta de trabajo y economía. Toñi se ha visto obligada a marcharse de su domicilio y despedir a la persona que durante meses cuidó de su bebé y a lo que guarda un gran cariño.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar