lunes, 5 de diciembre de 2022

Isabel Pantoja a tribunales para evitar la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’

La tonadillera quiere evitar a toda costa la emisión del documental donde podrán desvelarse los más oscuros secretos que han dado origen al conflicto con su hijo Kiko Rivera


Isabel Pantoja a tribunales para evitar la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’
  • whatsapp
  • linkedin

La tonadillera Isabel Pantoja no está dispuesta a permitir que este viernes se emita a través de Telecinco el documental especial ‘Cantora, la herencia envenenada’.

En el documental que eventualmente será transmitido este viernes saldrán a la luz  todos los secretos de la familia Pantoja, pues el Dj Kiko Rivera viene con muchas ganas de hablar y revelar informaciones muy comprometidas que dejarían muy mal parada ante la opinión publica a su madre, la tonadillera Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja acude a tribunales para evitar la emisión del documental ‘Cantora, la herencia envenenada’

Ante el anuncio del polémico documental, Isabel Pantoja ha acudido al juzgado de Chiclana de la Frontera, con la intención de solicitar medidas cautelares y detener la emisión, tal como la ha informado el periodista Kike Calleja en el Sálvame:  “Ahora mismo peligra que se pueda emitir el documental”, contaba el colaborador.

Según Kike Calleja: “ni la madre ni el entorno de la madre quieren que el hijo se siente” a contarlo en un plató de televisión, tal como proféticamente, ya lo había vaticinado la propia Isabel Pantoja.

El director David Valldeperas ofrece detalles del documental ‘Cantora, la herencia envenenada’

El director David Valldeperas lleva un par de semanas a cargo de los preparativos del documental especial ‘Cantora, la herencia envenenada’. En este, desde ya, polémico documental, podremos ver a Kiko Rivera, quien de seguro vendrá por todo el medio en contra de su madre a contar informacion hasta ahora desconocida por todos.

Asi lo hecho saber Antonio David Flores quien ha asegurado que durante el documental: “Se van a aclarar todas las dudas. Veréis que hay muchas cosas que no se han contado y entenderéis las actitudes de Kiko e Isabel Pantoja”.

El documental vendrá con audios de la familia de Paquirri y un análisis de su testamento

Por si fuera poco, según informó David Valldeperas, han logrado acceder a unas grabaciones secretas del padre de “Paquirri” y de su hermana, Teresa Rivera. En dicho audios, los familiares del torero hablan de Isabel Pantoja y emiten la opinión que les merecía la tonadillera: “Hablan sobre Isabel Pantoja, cómo la veían y qué pasó una vez muerto”, ha contado el director de Sálvame, luego añade: “Se van a escuchar por primera vez y son muy esclarecedoras de lo que estamos viviendo estos días. Tiene esa grabación casi 35 años”, desvelaba Valldeperas

También se realiza un análisis detallado del testamento del difunto torero: “Analizándolo línea por línea, había muchas cosas que “Paquirri” quería dejar claras y que en ese momento por la pena o la desesperación no se ajustaron a la voluntad concreta de “Paquirri”, explica el director.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar