Kiko Rivera reaparece en el especial de Telecinco: “Cantora: La herencia envenenada"

Kiko Rivera sospecha que su madre le ha engañado toda la vida sobre su herencia
Stephy
España
12.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera no ha vuelto a pisar un plató de televisión desde la dura entrevista concedida en “Sábado Deluxe” en la que reconoció estar pasando una depresión y que provocó que su madre entrara por teléfono y… a partir de ese momento empezó la guerra entre madre e hijo. Tras romper definitivamente con la tonadillera, Kiko ha tomado una drástica decisión: sentarse en el plató de televisión para conocer todos los datos de su herencia, 36 años de la muerte de su padre, en el especial de Mediaset Cantora: La herencia envenenada”.

Kiko Rivera está realmente imparable y ha decidido dar un paso más tras conceder una dura entrevista en una revista sobre la verdadera relación con su madre, con la famosa tonadillera Isabel Pantoja, y ha decidido llegar hasta el final para poder descubrir si sus sospechas son verdad.

Después de que la revista Lecturas haya publicado el testamento de Francisco Rivera “Paquirri”, en exclusiva, su hijo se sentará en un plató de televisión para vivir en primera persona el resultado de la investigación llevada a cabo por el equipo de “Sálvame” sobre la finca Cantora, el lugar que ha sido su hogar toda su vida.

[Sumario]

Kiko continúa con su trabajo para demostrar que las sospechas que tiene alrededor de su propia madre le ha engañado toda su vida, con la pena que le provoca pues ha sido la persona más importante para él. “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”. Y, 36 años después de la muerte de Paquirrí, Kiko Rivera ha decidido revisar el testamento. Y, el DJ ha decidido aceptar la invitación para estar en “Cantora: La herencia envenenada”, el especial que ha preparado Telecinco con nuevas informaciones sobre el polémico testamento del torero.

Y, menos de 48 horas de volver a un plató, Kiko ha querido dedicar unas bonitas palabras a su padre y que muestran que el joven tiene muy claras sus intenciones al aceptar participar en el programa en el que se hablará del polémico testamento de Paquirri: “Hasta el final papá. Te lo prometo”, la frase acompaña a una fotografía en la que se ve al torero mirando a su hijo, que era un bebé recién nacido.

En la entrevista concedida por Kiko, el DJ ha dejado claro que se siente muy decepcionado por el papel de su madre y muy enfadado al darse cuenta que su propia madre le ha engañado toda la vida: “Te has vendido como la viuda de España toda la puta vida”. Uno de los mejores amigos de Kiko, Rafa Mora, asegura que la relación entre madre e hijo está completamente rota.

Kiko se justificó con su hermana Isa, en la gala de “La Casa Fuerte” del domingo pasado, se justificó ante su cambio de actitud: “Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo”.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hasta el final papá Te lo prometo??

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo