lunes, 18 de octubre de 2021

Este famoso futbolista y una concursante de 'LIDLT' desatan rumores de relación

Melodie Peñalver fue concursante de 'La isla de las tentaciones 2'


Este famoso futbolista y una concursante de 'LIDLT' desatan rumores de relación
  • whatsapp
  • linkedin

'La isla de las tentaciones 2' sigue generando titulares tras el final del exitoso reality show de Mediaset. Ahora, semanas después de ponerse punto y final al programa de Telecinco, las parejas que pusieron a prueba su amor siguen generando controversia. Mientras que parejas como Melyssa y Tom Brusse dejaron su noviazgo por las infidelidades del francés y ella ahora ha rehecho su vida con su novio Manuel, con quien se graba en MTMAD.

Melodie Peñalver, relacionada con Neymar Jr

Por otro lado, Melodie Peñalver, la que fuera novia de Cristian, habría comenzado una relación con Beltrán según se vio en el final del programa, pero la realidad parece ser otra distinta. Usuarios de redes sociales se han percatado de que el futbolista Neymar, famoso futbolista brasileño y delantero del París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, ha dado me gusta a Melodie Peñalver en sus publicaciones de hace años.

Melodie fue acusada de tener relaciones con Cristian estando con Beltrán

Una situación que ha descolocado a todos, pues a Melodie no se la había relacionado con nadie más después de Beltrán y su sonada bronca con Cristian en el último debate de 'LIDLT', donde el exnovio de Melodie aseguraba que la joven había mantenido relaciones sexuales con él en el sofá de la casa que ambos comparten mientras que Beltrán la esperaba abajo en el coche.

Especulan con una relación entre Neymar y Melodie

De esta forma, parece que la relación entre Melodie y Neymar podría haberse quedado sólo en un shippeo de redes sociales o por el contrario, ambos podrían tener algo más que una simple amistad. Sea del modo que sea, parece que los internautas de las redes sociales se han percatado de lo sucedido y han empezado a especular.

Casi todas las parejas rompieron tras 'La isla de las tentaciones'

Por otro lado, otras parejas del programa como son Patry y Aless Livi son los únicos que parecen haber sobrevivido al huracán de 'La isla de las tentaciones'. Y es que, ninguna de las parejas excepto ellos,han acabado juntos. Ha sido el caso de Inma Campano y Angel, quienes ya han comenzado a hacer sus vidas por separado y a él se le conoce nueva novia, o Lester y Marta, quienes han acabado como el rosario de la aurora y el canario ha comenzado con Patricia.

Sin embargo, la situación entre los jóvenes no pasa por un buen momento y Patricia y Lester ya han vivido algunas crisis televisadas. Por otro lado, Maika y Pablo no siguen juntos y tras su ruptura dentro de 'La isla de las tentaciones', Maika ha rehecho su vida con otro famoso, tratándose de Tony Spina, el exnovio de Makoke.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar