¡Sálvame destapa la tradición de Rafa Mora a Kiko Rivera!

El espacio " Quiero dinero" protagonizado por Antonio Montero demuestra que el ex tronista ha filtrado información muy comprometida del hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales
La Cotilla De La TV
España
11.11.2020
Compartir:

Rafa Mora ha sido el protagonista del espacio "Quiero dinero" protagonizado por Antonio Montero al destaparse una demoledora información acerca del ex tronista que podría cambiar la opinión de Kiko Rivera en cuanto a su lealtad hacia él de la que tanto alarde viene haciendo durante años en Telecinco.

La pregunta que podría tambalear la amistad del hijo de Isabel Pantoja: " ¿Has filtrado información muy comprometida a Antonio Montero de Irene Rosales y Kiko Rivera a cambio de dinero?"

Jorge Javier Vázquez ha preguntado al ex marido de la colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, Marisa Martín Blázquez, si aceptaba una pregunta relacionada con Rafa Mora. El protagonista no ha dudado en aceptarla ya que es por todos conocidos la escasa empatía que ambos se tienen. Al escuchar la afirmación de Montero, el ex de Tamara Gorro no ha dudado en recriminarle su actitud y asegurándole que sí la pregunta hubiera sido de María Patiño, se lo hubiera pensado.

Kiko Hernández felicitaba horas antes al colaborador por las informaciones que estaba facilitando a Sálvame diario tras manifestar que había podido hablar con su "amigo" Kiko Rivera

¡Felicidades Rafa por el gran trabajo qué estás haciendo y todas las exclusivas que están dando en el programa gracias a tu amistad con Irene y Kiko!, le expresaba Kiko Hernández a los pocos minutos de comenzar el programa de este mismo miércoles. Lo que no se podía esperar el colaborador, era que horas más tarde iba a ser cuestionado ya que Kopernica afirmaba que Antonio Montero decía la verdad en cuanto a las informaciones que en muchas ocasiones el protagonista ha facilitado al que fuera paparazzi.¿Que consecuencias puede traerle después de destaparse el escándalo? Cabe recordar, que el protagonista ha confesado en varias ocasiones que su mentor es Kiko Matamoros y que espera que un día pueda llegar a presentar un programa y llegar a ganarse el respeto de los espectadores. En las redes sociales no parece ser el caso ya que el colaborador recibe de manera constante duras críticas donde de acusan de ser un falso, un impostor y un pelota.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo