domingo, 16 de mayo de 2021

¡Sálvame destapa la tradición de Rafa Mora a Kiko Rivera!

El espacio " Quiero dinero" protagonizado por Antonio Montero demuestra que el ex tronista ha filtrado información muy comprometida del hijo de Isabel Pantoja y su mujer Irene Rosales


¡Sálvame destapa  la tradición de Rafa Mora a Kiko Rivera!
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora ha sido el protagonista del espacio "Quiero dinero" protagonizado por Antonio Montero al destaparse una demoledora información acerca del ex tronista que podría cambiar la opinión de Kiko Rivera en cuanto a su lealtad hacia él de la que tanto alarde viene haciendo durante años en Telecinco.

La pregunta que podría tambalear la amistad del hijo de Isabel Pantoja: " ¿Has filtrado información muy comprometida a Antonio Montero de Irene Rosales y Kiko Rivera a cambio de dinero?"

Jorge Javier Vázquez ha preguntado al ex marido de la colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, Marisa Martín Blázquez, si aceptaba una pregunta relacionada con Rafa Mora. El protagonista no ha dudado en aceptarla ya que es por todos conocidos la escasa empatía que ambos se tienen. Al escuchar la afirmación de Montero, el ex de Tamara Gorro no ha dudado en recriminarle su actitud y asegurándole que sí la pregunta hubiera sido de María Patiño, se lo hubiera pensado.

Kiko Hernández felicitaba horas antes al colaborador por las informaciones que estaba facilitando a Sálvame diario tras manifestar que había podido hablar con su "amigo" Kiko Rivera

¡Felicidades Rafa por el gran trabajo qué estás haciendo y todas las exclusivas que están dando en el programa gracias a tu amistad con Irene y Kiko!, le expresaba Kiko Hernández a los pocos minutos de comenzar el programa de este mismo miércoles. Lo que no se podía esperar el colaborador, era que horas más tarde iba a ser cuestionado ya que Kopernica afirmaba que Antonio Montero decía la verdad en cuanto a las informaciones que en muchas ocasiones el protagonista ha facilitado al que fuera paparazzi.¿Que consecuencias puede traerle después de destaparse el escándalo? Cabe recordar, que el protagonista ha confesado en varias ocasiones que su mentor es Kiko Matamoros y que espera que un día pueda llegar a presentar un programa y llegar a ganarse el respeto de los espectadores. En las redes sociales no parece ser el caso ya que el colaborador recibe de manera constante duras críticas donde de acusan de ser un falso, un impostor y un pelota.

 

Te puede interesar