miércoles, 22 de septiembre de 2021

Asraf Beno se quiebra en llanto y carga contra Isabel Pantoja: "Estoy lleno de rencor"

Asraf Beno rompe el silencio y habla de su rabia contra Isabel Pantoja además de contar sus inseguridades


Asraf Beno se quiebra en llanto y carga contra Isabel Pantoja: "Estoy lleno de rencor"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex Mister Universo Mundial 2018 Asraf Beno, participó este martes en la sección El espejo del alma del reconocido programa La casa fuerte que transmite actualmente en el canal Telecinco. En esta sección los concursantes del reality se abren y expresan sus sentimientos por lo que el prometido de Isa Pantoja, Chabelita, se confiesa asegurando que no esta bien ni física ni emocionalmente.

Asraf Beno: "He visto cosas muy locas", posicionandose al lado de Kiko Rivera

Asraf Beno ha sido el primer concursante en ponerse frente El espejo del alma y en abrirse confesando primero que no esta pasando por un buen momento personal, para luego revelar la nefasta relación que mantiene con su suegra Isabel Pantoja, y apoyando a Kiko Rivera en tan sonado conflicto familiar: "Yo doy la razón a Kiko", confesaba el ex concursante de Gran Hermano VIP 6, "Una madre tiene que estar siempre contigo. He visto muchas cosas que no me han gustado, cosas muy locas. Estoy lleno de rencor".

Asraf inicia hablando de las inseguridades de su físico: "No estoy en el mejor momento de mi vida"

Sin poder contener más las lagrimas, Asraf sufre un bajón y se quiebra en llanto aún cuando admitía que le era difícil hablar de sus sentimientos: "Yo tengo un problema cuando hablo de mis cosas malas o de cosas que me han pasado, siempre me hacen llorar", pidiéndole a sus compañeros que le dejaran sólo con la presentadora Lara Álvarez para expresarse mejor.

Tras haber engordado 16 kilos (según Kiko Matamoros), Asraf Beno afirma no estar en su mejor momento personal "Estoy con más barriga, tengo peor cuerpo...", "No me gusto físicamente, de ganar un certamen de belleza a verme así, no estoy seguro conmigo mismo. Me he tenido que juntar con amigos marroquís para sentirme más aceptado", continuaba confesando el ex modelo rompiéndose más.

El concursante visiblemente afectado explicaba también que no se sentía bien profesionalmente y que le hubiera gustado tener mas estudios para sentirse mas seguro y aceptado en la sociedad puesto que aún siente que no termina de encajar.

Asraf: "Sentía que no valía...Omar era el bueno, yo no valía nada"

Asraf confesaba pasarla mal con Isa cuando ella no llamaba a su madre, pero ahora que las cosas han mejorado, todo esta bien con su pareja. Sin embargo, también recuerda haberla pasado mal al no ser aceptado por su suegra y por las constantes comparaciones con Omar Montes al principio de la relación: "No me gusta tu novio, me gusta más Omar", asegurando que no es nadie para juzgar pero que no debía aguantar esas cosas.

Asraf apoya a su cuñado Kiko Rivera en el conflicto con su futura suegra "Yo doy la razón a Kiko, si una cosa es tuya te la tienen que dar y no hay más que hablar..." se posicionaba Asref asegurando que ha hablado con su cuñado y no es primera vez que no está a gusto con algunas cosas y es que al parecer es el único de la familia que según Asraf lo ha aceptado y conociéndolo, no ha dicho nada de él.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar